You are here:

Tragedia en Leicester

VIVE DEPORTES.- El sábado 27 de octubre después del partido de la Premier League entre el Leicester City  y el West Ham United, donde quedaron empatados a 1, sucedió una tragedia en las afueras del estadio. Terminando el partido, como era costumbre el dueño del equipo de Leicester Vichai Srivaddhanaprabha abandonaba el estadio de su equipo en helicóptero. Después de despegar del centro de la cancha, acompañado de 5 personas más, incluyendo los pilotos, tuvo una avería la aeronave y desgraciadamente cayó a unos metros fuera del estadio incendiándose al estrellarse.

 

 

Vichai era muy conocido y querido por muchos, compró al equipo estando este en segunda división en el 2010, logrando el ascenso la temporada siguiente. Fue un éxito rotundo el equipo en sus manos, ya que en la temporada 2015-2016 fueron campeones de la Premier League. Un equipo modesto como Leicester le ganó la Liga a gigantes como el Chelsea, Manchester United y Liverpool.

Quien diría o pensaría que ese sábado sería el último juego que vería de su equipo, desafortunadamente fue así.  El equipo y la afición en Leicester están devastados, no pueden creer aún la tragedia ocurrida, pero saben que lo mejor es dar todo en cada partido pues así fue como consiguieron el campeonato en 2016 y lo mejor fue que ahí estuvo Vichai para vivirlo y disfrutarlo.

Ofrendas y flores fuera del estadio de Leicester  van en aumento desde el día del accidente, pero por más flores y mensajes que dejen serán más los agradecimientos y oraciones que le harán a Vichai por haber sido  parte medular de que Leicester fue Campeón de la Premier League 2016.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.