You are here:

Amar a muerte, cuando morir no es el final de todo

La hojas secas de los árboles decoran los suelos de México, mientras miles de personas rinden culto a la muerte celebrando a sus difuntos; sin duda noviembre es un mes profundo de reflexión y en este marco es que Univisión y la empresa televisora de San Ángel,  unen esfuerzos para estrenar el próximo 5 de noviembre, una telenovela muy especial: “Amar a muerte“, protagonizada por Angelique Boyer, Alejandro Nones y Michel Brown.

 

 

Diversos medios de prensa nos dimos cita en el Foro 6 de la empresa televisora de San Ángel, para atestiguar la presentación formal de esta interesante telenovela; cuya trama incluye temas poco explorados dentro de los programas de la pantalla chica, tales como la reencarnación. De manera por demás original el telespectador es llevado a un mundo de reflexiones y de posibilidades que moverán sus más íntimos pensamientos, sobre todo, la esperanza de tener una segunda oportunidad en la vida.

En el estreno pudimos escuchar el tema musical de la entrada “Me muero” interpretado por Carlos Rivera, además tuvimos la oportunidad de entrevistar a todo el elenco de la producción, en especial a la deliciosa Angelique Boyer, que llegó acompañada por Sebastián Rully, con sus risas y su alegría disfrutamos de una maravillosa tarde.

El elenco se define como una verdadera fiesta con recitales de actuación, talento y convicción ya que las empresas involucradas han marcado hitos decisivos en melodramas y esta no será la excepción, afirmó el productor Carlos Barbasal en un emotivo evento de presentación que finalizo con sesión de fotos y entrevistas.

La historia de “Amar a Muerte” escrita por Leonardo Padrón, relata el drama que vive León Carvajal un empresario millonario de 60 años de edad que decide contraer matrimonio con Lucía Borges (Angelique Boyer), una bella joven sin escrúpulos, sin embargo, la boda se convierte en tragedia cuando León es asesinado en plena ceremonia.  Extrañamente a la misma hora mueren otros dos hombres en lugares distantes un homicida llamado Chino Valdés, y Beltrán Camacho, un profesor de la UNAM.

El relato se complica cuando ocurre algo impensado: las almas son regresadas para vivir una nueva oportunidad pero reencarnan en el cuerpo equivocado; por lo que deberán adaptarse a un cuerpo ajeno y a un nuevo espíritu. Es una novela fascinante, ya que no sólo toca temas como el amor, el crimen, la venganza o la esperanza, también habla del espíritu, del misterio de la vida y del enigma de la muerte.

Esta producción nos ayuda a desentrañar el sentido de la vida a través de la muerte, planteando un cambio de misión y la inquietante fantasía de asistir a nuestro propio funeral, donde podríamos ver quien nos llora, quien sufre por nosotros, es como volverse voyerista de uno mismo, es definitivamente perturbador. Los invitamos a verla.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.