You are here:

Juan Maldad recibe un reconocimiento a su trayectoria por parte de luchadores y boxeadores

El pasado domingo 4 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo más destacado de los deportes y espectáculos.

 

 

El Salón Paraíso Colonial, ubicado en Calzada México Tacuba y Circuito Interior fue testigo de la entrega del Pergamino de Oro a Juan Maldad por su labor de difusión de la lucha libre en diferentes medios de comunicación, siempre con el objetivo de difundir el deporte por excelencia.

Personalidades de distintos ámbitos y público en general se reunieron para atestiguar el grato y emotivo momento, lo cual sin duda enmarca una etapa de entrega y profesionalismo en una actividad que comenzó por afición y por la inquietud de ofrecer información seria y confiable al público.

Todo comenzó como un sueño en la niñez, poco a poco la prensa en general fue abriendo sus puertas, El Núcleo Radio Mil el primero de ellos, Canal 13 más adelante y Grupo Imagen redondeó este mundo de oportunidades al permitirle hacer la narración de la lucha libre en diferentes etapas.

Periódico Excélsior brindó el espacio a Juan Maldad Comenta y posteriormente Vive Radio con colaboraciones especiales y los programas “Juanito Tropical” y “Las 4 Esquinas de Juan Maldad”, información general, buena música combinada con lo que sucede en el mundo de la lucha libre.

El Pergamino de Oro lo entregó El Club de Hombres y Mujeres del Cuadrilátero, es un organismo fundado el 26 de octubre de 1978 por Pedro Mendoza y Jorge “Sonny” Alarcón, actualmente su presidente es el profesor Alfonso Ornelas quien lleva acertadamente esta encomienda.

Por cierto Jorge Alarcón y su padre Benjamín fueron pioneros en difundir boxeo y lucha libre en diferentes trincheras; regresando a las entregas del Pergamino de Oro lo recibió David Shalom por su experiencia de varias décadas como presentador oficial de encuentros de box.

La brillante actriz y modelo Lizandra, la conferencista Margarita Cutiño, el contador David Amézquita y por supuesto los destacados gladiadores Halcón Oriental y Halcón Gitano por su digna labor realizada por años de entrega en los cuadriláteros, ejerciendo actividad de luchadores y réferis.

Unos días antes, el domingo 14 de octubre de 2018, el coloso La Cobra recibió un merecido homenaje sobre el ring de La Arena Revolución, ubicada en la colonia Merced Gómez que lleva el nombre de un deportista de los años 30 y 40, además su padre fue torero.

La Cobra participó mucho tiempo en diferentes plazas, destacando su entrega hacia los aficionados, emotivos encuentros con Villano lll, compartiendo con Máscara de Hierro, La Sombra Vengadora, Cóndor Azul y Tigre Enmascarado, todos ellos son glorias de nuestro deporte, que sigan los éxitos.

 

Síguenos en Imagen 90.5 de FM los viernes a las 6 de la mañana, en periódico Excélsior digital como Juan Maldad comenta.

En Facebook como Juanito Tropical y Juanito Barroeta.

En Facebook y You tube como Las 4 Esquinas de Juan Maldad.

En twiter Las 4 Esquinas@Las 4 esquinas de

Busca por favor también los potcads de Juanito Tropical Ivoox para que te enteres de todo lo que sucede en la lucha libre y en la buena música de todos los tiempos, el objetivo es que estés con el mejor estado de ánimo.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.