You are here:

Telehit celebra su aniversario 25 con una super fiesta en el Estadio Azteca

El pasado miércoles  7  de noviembre la producción de Telehit celebró su 25 aniversario, en donde se contó con la presencia de: Super Junior, Café Tacuba, Panteón Rococo, Mario Bautista, CD9, Sofía Reyes, Fey, Paty Cantú, Zion y Lenox, entre otros.

 

 

Como parte de su aniversario, el canal realizó un reality show titulado “La Ruta Telehit”, en el que los conductores recorrieron diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, cultura y los sitios más representativos que visitaron. La "Ruta Telehit" inició el 5 de octubre y concluyo el 7 de noviembre en el Estadio Azteca. El "Concierto 25 años"  se transmitió completamente en vivo, exclusivamente en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit y Telehit HD.

En punto de las 18:00 horas. Comenzó la transmisión en vivo, quienes se dieron a la tarea de abrir el escenario fueron los chicos de Adexe y Nau. Conforme pasaba n las horas, el Estadio Azteca se llenaba cada vez, una de las bandas deseada por el público fue la de los chicos de CD9, quienes enloquecieron a las fans.  Pero lo romántico no podía faltar en el escenario con los chicos de Rio Roma y las chicas  Ha-Ash, donde el público coreo todas sus canciones. Pero una de las bandas más esperadas de la noche fue la de k-pop ´Súper Junior´ quienes al parase en el escenario del  Estadio Azteca los miles de fans que asistieron se encargaron de encender la noche de luces  turquesa, mientras que Súper Junior prendía fuego en el escenario. Las gargantas de las fanáticas del grupo más famoso de K-Pop se desgarraron con ´Sorry, Sorry´. Al finalizar los chicos, agradecieron a  todas sus fans y por su puesto a México.

Y para finalizar este mega concierto los chicos de Panteón Rococó cerraron con broche de oro la noche del coloso de Santa Úrsula.  Con una gran combinación de géneros musicales que reflejan el paso del tiempo #25años de Telehit fue todo un éxito.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.