You are here:

Por primera vez en México: el show en vivo!!! El morroko chou KSI – MERITOS

RADIO ARTEFACTO:Llega a la Ciudad de México un espectáculo de nivel internacional, totalmente en vivo; con ocho Distrollers y 16 bailarines en escena, hora y media de show.

 

 

El MORROKOCHOU es un musical, en el cual Chamoy y sus amiguis, revelan cantando y bailando algunas verdades. Este show surge porque Chamoy uno de los personajes principales, quiere conocer a los niños de México para pasar un rato cantando, bailando y divirtiéndose.  Un show totalmente familiar lleno de muy buena energía para pasar un rato agradable con los niños.

En conferencia de prensa  Adriana Tessman (coordinadora general de la producción) y Julio Galman, hablaron acerca de los detalles que trae esta producción para los chiquitines de casa. Aseguran que es el primer show que tienen planeado traer a México para así llevarlo por toda la República Mexicana. Así mismo se encontraran en venta productos especiales del show en sus presentaciones.

Las funciones son a partir de este sábado 10 de noviembre al 9 de diciembre 2018, en el Centro Cultural I. Horario: viernes 17:00 horas, sábado y domingo, 13:00 y 17:00 horas.

Un gran espectáculo dedicado a todos los fans de Distroller, para los más morrokochikitos del globo terráqueo.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.