You are here:

Conoce Destino Mendoza en Argentina

¿Alguna vez has tenido el deseo de conocer Argentina? Pues esta es una gran oportunidad ya que la embajada de la República Argentina en México, nos presenta la oferta turística a uno de los destinos más bellos de este país: Destino Mendoza.

 

 

El Embajador de la República Argentina en México, Dr. Ezequiel Sabor y el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo abren está invitación para viajar y conocer el Destino Mendoza donde se nos presentó los principales atractivos turísticos para los viajeros que visitan este país.

Los atractivos que nos muestra la oferta de Mendoza son: Destino de Vino junto con la vendimia, una celebración que se realiza con el fin de festejar la cosecha de vino, con mucha música de mas de 1000 artistas para deleitar con su música de este región.

El parque provincial Aconcagua en donde atrae al montañismo y la exploración en la región gélida de este lugar y diversas actividades para disfrutar de la naturaleza. Junto con ello el Turismo de nieve para las personas que deseen esquiar o pasar un rato en la nieve con amigos o la familia podrán realizar actividades para disfrutar estos lugares.

De la misma manera, la provincia y los lugares rurales, permiten que las personas puedan disfrutar los viñedos, los sembradíos y las cosechas a caballo, de esta manera la naturaleza y el aire puro brindará a los turistas tranquilidad y acogimiento en los pueblos cercanos.

Dentro de las actividades de aventura, existe la posibilidad de ir por los ríos en rafting, canotaje, cool river y kayac además de esquí acuático y pesca deportiva.

Finalmente la ciudad no puede faltar, ya que existen muchos lugares como restaurantes, cafés, plazas y establecimientos para bailar y tomar una copa, eso sin olvidar los museos para conocer la historia de Destino Mendoza.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.