You are here:

Inauguración de Plaza La Reyna con festival de cerveza artesanal y mezcal

En el marco de la apertura de Plaza La Reyna se llevará a cabo la quinta edición del Festival de la Cerveza MX en San Ángel este 1 y 2 de diciembre.

 

 

En conferencia de prensa se comentó que este espacio tendrá como objetivo brindarle apoyo a los productores nacionales y distribuidores independientes.

Los representantes de las cervezas Siguen Bastos, Victory, Roja Imperial y Casa Escobar comentaron que con este festival se busca cambiar el paradigma sobre la cerveza controlada por un duopolio en nuestro país que integran Grupo Modelo y Cuauhtémoc-Moctezuma (adquirida por Heineken en el 2010) y lograr acercar al consumidor a una experiencia de sabores más que a una experiencia basada en el exceso.

Esto planean lograrlo haciendo llegar a nuestro país las recetas de todo el mundo, pero con un toque mexicano que las distinga y de manera que la persona que vaya acercándose a las diferentes marcas artesanales logré identificar los sabores que le agradan y así descubrir su perfil cervecero, ya que el mundo de la cerveza es tan amplio como el del vino.

Una de las experiencias que podrán disfrutar los asistentes al festival es aprender el maridaje de la cerveza con diversos alimentos, por lo que en el evento también se podrán degustar antojitos de Doña Vero, restaurante mexicano reconocido con diversos premios culinarios, así como hamburguesas de jabalí y avestruz, quesos, helados artesanales, y más.

Al establecerse Plaza La Reyna se instalará dentro una distribuidora permanente de cerveza artesanal donde se podrán encontrar diversas marcas como: Homero, Bull Dozer, Buscapleitos, Calavera, Osadía, entre las otras mencionadas con anterioridad y las que se sumen al proyecto con el paso del tiempo.

El mezcal también será parte esencial del festival, los asistentes podrán aprender a combinar sus distintos estilos con las diversas variedades de cerveza artesanal.

El evento será amenizado con música en vivo.

Posteriormente, se tiene pensado incluir a la plaza eventos artísticos, sociales, culturales y de emprendimiento que el público en general pueda disfrutar.

Más que una plaza se busca crear un concepto.

Costos:

$50 Mayores de 18 años

$30 A partir de 15 años y hasta 17

Entrada libre a menores de 15 años y mayores a 60.

Ubicación:

Av. Revolución No. 1734, San Ángel.

Cerca del metro Viveros, Miguel Ángel de Quevedo o Barranca del Muerto.

Servicio Valet Parking.

Evento 100% familiar.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.