You are here:

Eres Fest celebra el nuevo amanecer de la revista

El pasado martes, vivimos un evento inolvidable en las instalaciones del Palacio de los Deportes, el esperado concierto “Eres Fest 2018” mismo que se organizó para celebrar la trayectoria y el nuevo relanzamiento de la célebre revista “Eres”,  esta publicación que ofrece una mirada al mundo artístico joven, ha planeado un espectáculo de ensueño, mismo que dio inicio con una colorida alfombra roja, donde recibimos a varios de los cantantes hispanos más conocidos, famosos intérpretes del pop de la década de los 90´s y algunos exponentes de música regional mexicana.

 

 

En el majestuoso escenario del Palacio de los Deportes, con un lleno total, fuimos testigos de la llegada de multitud de artistas invitados como Ninel Conde, Belinda,  Moderatto, Darina, Julio Ponce, Danna Paola, Pedro Montiel, Dulce María, Emir Pabón, María León, Los hijos de Sánchez, Fandango, José Favela, Los socios del Ritmo, Kalimba y muchos otros intérpretes populares que llegaron para convivir con el público y participar en este magno concierto.

Los artistas invitados, forman parte del elenco de diferentes producciones de la casa televisiva de San Ángel, fue un deleite asistir a la alfombra roja, que brilló con esplendidos atuendos, algunos estrafalarios, según la personalidad de los artistas, quienes llegaban felices, ofreciendo entrevistas a la prensa y saludando al público en general.

Es importante señalar que la revista Eres, sin duda fue la más popular de la década de los noventas, en un mundo donde el internet y las redes sociales no existían, las publicaciones periodísticas y la televisión eran las principales fuentes de información artística.

Esta revista se publicó por vez primera en 1988, teniendo a Luis miguel en la portada, se pensó dirigirla a la juventud latina, por lo que se incluyeron temas de su interés como música, televisión, teatro, cine, moda, consejos, entrevistas y otros contenidos, que la volvieron favorita del público adolescente.

Lamentablemente, ante el despertar del internet, se dejó de publicar en 2012, dejando un vacío difícil de llenar, ya que ninguna publicación ha podido imitar su especial concepto fresco y su eslogan que la hiciera tan famosa tanto en México como en otros países de américa Latina.

Afortunadamente se anunció su regreso hace unos meses, y en su adorable portada después de esta larga ausencia, podemos admirar al cantante de reggaetón Pipe Bueno y a famosos blogueros. Por esto el concierto que disfrutamos el pasado 20 de Noviembre, adquiere más significado, pues es un evento realizado para festejar el renacer de una brillante y divertida revista.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.