You are here:

Tu Awards escribe la historia en el nuevo milenio

Una increíble y mágica entrega de premios fue la que disfrutamos el pasado miércoles en el impresionante Palacio de los Deportes, donde se llevó a cabo la Tercera Edición de los Premios Tu Awards, que organiza la conocida revista y de verdad estuvo fabulosa.

 

 

Antes del evento casi al caer la tarde, fuimos testigos de una interesante alfombra verde, donde pudimos saludar a famosos youtubers, blogueros, influencer´s y grupos musicales que llegaron para presenciar la entrega de Panditas, ya que esta forma tiene el trofeo Tu Awards.

Por la alfombra verde, desfilaron Sebastián Yatra, las dos geniales chicas que forman el grupo Calle y Poché, el influencer colombiano Paisavlogs, y muchos otros afortunados nominados para recibir uno de los premios de este año

Entre las nominaciones pudimos conocer al ganador de una o varias categorías, por ejemplo Calle y Poché se encontraban nominadas en cinco categorías y las ganaron todas, arrasando los premios con su talento en las categorías de: Revelación del año, su perrito Pug para Mascota favorita, mejor Portada del año, Mejor Roast Yourself (Burlarse de sí mismo) y Mejores fans del universo.

Por su parte, Sebas Villalobos tuvo la fortuna de ganar su ‘Panda’ por la nominación para Chico Sexy, sin embargo a pesar de su ausencia, envió un gracioso video de agradecimiento que fue transmitido al público presente, ante los gritos y porras de las fans de sexo femenino que tanto lo apoyaron.

Al igual, entre gritos de emoción y lágrimas de alegría, vimos desfilar en el escenario a otros ganadores, como a La Bala Isabella quien gano el premio a mejor revelación musical; en tanto la Pareja más cute resulto ser Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja; por su parte Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ganaron su pandita por haber realizado el mejor tour.

Asimismo la influencer con más onda resulto ser Kimberly Loaiza, al igual que Juan de Dios Pantoja que fue premiado como el influencer con más onda; el premio a la mejor canción fue para Morat y el panda para la mejor colaboración musical fue entregado a CD9.

Sin duda este evento fue realmente inolvidable, pues la energía de los jóvenes resplandeció en todo momento, nos conmovimos con las enternecedoras palabras de los ganadores, los gritos de los presentes y las intervenciones musicales aderezadas con fuegos artificiales y miles de luces que iluminaron tan maravillosa noche. Muchas felicidades a los ganadores.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.