You are here:

El Grinch

“A todos los Quien de Villaquién la Navidad les encantaba…Pero al Grinch, que vivía justo al norte de Villaquién, ¡NO le gustaba nada! Tenía que acabar con eso. Debía evitar que llegara la Navidad. Fuera como fuera... ¡Entonces se le ocurrió una idea! ¡Una idea espantosa! ¡AL GRINCH SE LE OCURRIÓ UNA IDEA MARAVILLOSA Y ESPANTOSA!”

 

 

Así comenzaba el cuento navideño que con el tiempo se convertiría en una historia entrañable de la época; y este año no es la excepción ya que El Grinch regresa a la pantalla grande con una nueva versión animada. Y es que nuestro gruñón amigo no soportará la celebración de navidad luego de enterarse de que está planeada 3 veces más grande y junto a su leal perro Max, intentará robársela a los Quién.

Enfundado en un traje de Santa Claus y con extraños artefactos inventados por él, recorrerá Villaquién llevándose todo aquello que odia y le trae malos recuerdos. Aunque es una historia conocida, en está ocasión podremos apreciar un lado más sentimental y humano del Grinch al conocer más de su vida y de su día a día en el Monte Crumpit, e incluso entender un poco de la soledad que siente.

Dirigida por Peter Candeland, en su debut con largometrajes, y Yarrow Cheney, director de “La vida secreta de tus mascotas”, contando con el guión de Michael LeSieur (Las apariencias engañan y El atraco). El elenco de voces original está encabezado por Benedict Cumberbatch como el Grinch, mientras que en Latinoamérica contaremos con la participación de Eugenio Derbez, quien a pesar de hacer un gran trabajo, no podemos evitar verlo a él y no al Grinch.

Aun así, esta nueva película de El Grinch es una buena oportunidad de disfrutar de una nueva forma de un cuento que nos encanta, además de disfrutar de la música de Danny Elfman (El cadáver d la novia). En México se estrenará el próximo 7 de diciembre, así que no te la pierdas y llénate de espíritu navideño.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.