You are here:

Llega Doña flor y sus dos maridos

Esta hermosa mañana de invierno, en las instalaciones de la casa televisora de San Ángel, se dio la cita para el primer pizarrazo de la nueva telenovela “Doña Flor y sus 2 maridos” un melodrama cómico, que incluye escenas variadas y que cuenta la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres.

 

Para dar el claquetazo inicial, parte del elenco de la telenovela se reunieron muy emocionados, entre risas y comentarios, se dio la presentación oficial de la historia cuya producción está a cargo de Eduardo Meza, quien enfundado en un elegante traje gris, platicó a los medios acerca de lo que podemos esperar de esta nueva producción.

Visiblemente emocionado, agradeció la asistencia y dijo que esta no es la típica historia de amor, que los personajes son totalmente exuberantes, diferentes, muy actuales y poderosos, por lo que espera un rotundo éxito para el programa.

Trascendió que la novela que será interpretada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, gira en torno a una tragedia cómica, donde la  protagonista “Flor”, se casa con un joven ladrón que es asesinado, por lo que trata de rehacer su vida con otro hombre, sin embargo, el espíritu de su primer marido vuelve para reclamar su olvido.

Esta historia está basada en una notable obra literaria del escritor brasileño Jorge Amado, y ahora entrará a la pantalla chica para formar parte de la nueva línea de contenidos que está desarrollando esta empresa televisiva, por lo que se programa su estreno para el mes de febrero del próximo año, por el canal de las estrellas.

Durante el evento de este arranque de grabaciones, pudimos visitar los escenarios de la nueva producción, dentro de los cuales encontramos, interiores, exteriores, adornos, formas y vestuarios muy originales, mismos que se encuentran en el foro 14; también pudimos platicar con otros artistas del elenco, que contara con las actuaciones de la inigualable Rebecca Jones, la intensidad masculina de Roberto Blandón, la experiencia de Ximena Ayala, la versatilidad de Alejandra Ley, la polémica tapatía de Liz Gallardo y el especialista en comedia y drama: Alejandro Calva, entre otros actores.

Con este elenco tan variado, seguramente harán la amalgama perfecta para un relato apasionado, intenso, dramático y sobre todo cómico. Y es que la comedia resulta ser un excelente complemento, para historias de gran calidad, como el que esta novela ofrece. No nos queda más que desearles la mejor de las suertes y que con todo ese talento, nos regalen tardes emocionantes y divertidas.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.