You are here:

Hellfest: juegos diabólicos

Para los fanáticos del cine de horror y del slasher, llega a México Hellfest: juegos diabólicos en diciembre de este año.

 

 

Escrita por Seth M. Sherwood y dirigida por Gregory Plotkin, conocido por filmes como Actividad Paranormal: La dimensión Fantasma, ¡Huye! y Feliz día de tu muerte. Plotkin trae su segundo su segundo largometraje que llegará a los cines el próximo 7 de diciembre de este año.

"Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los clientes creen que es parte del espectáculo.

La universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke y su compañera de piso Taylor. Si fuese cualquier otro tiempo del año, estas tres y sus novios podrían estar yendo a un concierto o a un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todo el mundo, están rumbo a Hell Fest: un enorme laberinto de atracciones y juegos que viaja a través del país y que, casualmente, está en la ciudad. Cada año miles de personas siguen el Hell Fest para experimentar el miedo en este macabro carnaval de pesadillas.

Pero para un visitante, Hell Fest no es una atracción, es un coto de caza. Una oportunidad de asesinar en plena vista de un público boquiabierto, demasiado metido en la terroríficamente divertida atmósfera como para reconocer la horripilante realidad que ocurre frente a sus ojos. Mientras los cuerpos se apilan y la diversión enloquecida del público aumenta, gira su rostro enmascarado hacia Natalie, Brooke, Taylor y sus novios, que deberán luchar para sobrevivir a la noche."

Esta es la sinopsis oficial de la película; crea una atmosfera efectiva de suspenso, el parque de atracciones es creíble y bien recreado, y realmente cumple con las expectativas que se pueden esperar de este género de horror y slasher.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.