You are here:

¡Vaivén está de regreso este 2019 y ya reveló su cartel oficial!

Vaivén, uno de los festivales más grandes de México, con más de 35 actos internacionales y nacionales, revela su cartel oficial.

 

 

En su tercera edición, Vaivén regresa el próximo 30 de marzo del 2019 con música desde las 12:00 hasta las 4:30 del siguiente día en Jardines de México, Morelos, uno de los jardines florales más grandes de México y un lugar impresionante para disfrutar esta experiencia única e inigualable.

Contará con 3 escenarios principales diferentes y Residencia Vaivén, que son una serie de escenarios que estarán instalados en los diferentes jardines temáticos del lugar, en los cuales se proponen nuevas propuestas musicales de artistas emergentes nacionales.

Se reveló el cartel oficial y se contará con la participación de The Chainsmokers, Disclosure (DJ set), CHVRCHES, Breakbot (DJ set), Two Feet, Camilo VII, Shiba San, Daya, Lee Foss, entre otros.

Habrá zona de camping exclusiva solo para casas de campaña de máximo 3x3 metros, con un precio de $490 y contarán con servicio de lockers, baños y regaderas las 24 horas; y para los que no quieran acampar pueden adquirir un viaje redondo desde la CDMX, Cuernavaca y Puebla y para los que lleguen en coche el estacionamiento del festival no tiene costo, pero habrá estacionamiento preferente con cajones reservados para mayor comodidad a solo $250, tu lugar siempre estará reservado y podrás ingresar con mayor facilidad al festival.

La venta de boletos ya está disponible a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y ahora está la Fase 1, General $1040 y VIP $1990, más cargo por servicio, aprovecha ahora antes de que lleguen a la fase 2.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.