You are here:

El Expreso Polar con Orquesta y Coro en vivo

Tras el éxito obtenido con funciones como Amelie, El viaje de Chihiro y El extraño mundo de Jack, Arts Orquesta México, presenta El expreso polar con orquesta y coros en vivo en el Centro Cultural Teatro 2.

 

 

Con un elenco de 52 elementos donde ocho son coros, en esta ocasión y por la temporada navideña, Arts Orquesta México ha decido montar un espectáculo que será bien recibido tanto por chicos como por grandes.

En este montaje es importante resaltar que se han buscado a los mejores músicos para que formen parte del ensamble, sin embargo no sólo se busca su excelencia en conocimientos musicales sino que además es necesario, para la compañía, que éstos tengan una sensibilidad y emoción capaz de transmitirle al público a través de sus notas e interpretación.

El expreso polar fue la película escogida por el equipo debido a la calidad e innovación con la que fue realizada, a diferencia de otras películas que quizás puedan ser más populares para la época, pero menos exquisitas musicalmente hablando.

Propiamente es el primer espectáculo que se trabaja para un público infantil, ya que las proyecciones anteriores con las que se trabajaron, pese a que dos de ellas eran animadas, no son dirigidas a los infantes. Uno de los objetivos principales es atrapar la atención de las nuevas generaciones, mismas que acostumbran tener una pantalla frente a ellos todo el tiempo, es por eso que en esta ocasión, se pretende acercar al público a un arte poco apreciado en México, la orquesta y dar a conocer una nueva forma de apreciar la música.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.