You are here:

¡Llegará muy pronto a las pantallas ‘Eliminar amigo 2: Red Oscura!

De los productores de Huye, La purga y Feliz día de tu muerte, llega Unfriended: Dark Web, la secuela de Unfriended que se estrenó el pasado 20 de julio en Estados Unidos en South by Souhtwest y se estrenará en México el próximo viernes 14 de diciembre en todos los cines.

 

 

El elenco principal de Eliminar amigo 2, está conformado por Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Andrew Less, Betty Gabriel y Connor Del Río, entre otros; escrita y dirigida por Stephen Susco y conserva el mismo formato que caracterizó a la primera, metraje encontrado.

 

En el 2015 llegó por primera vez Unfriended, mejor conocida como Eliminar Amigo, un filme de terror sobre seis amigos que hablan por Skype y reciben un mensaje de una joven que se suicidó tras ser humillada a través de un video en YouTube, todo visto desde la cámara de sus computadoras y obviamente tenía que tener una secuela, Unfriended: Dark Web, la cual se filmó en secreto y fue el estreno sorpresa en South by Southwest.

‘Un joven se encuentra una carpeta de archivos ocultos en su nueva computadora portátil, él y sus amigos son empujados, sin saberlo, a las profundidades de la red oscura, el lugar más peligroso dentro de internet. Pronto descubren que alguien ha estado observando cada uno de sus movimientos y será capaz de cosas inimaginables con tal de proteger los secretos de la red oscura.’

Ha tenido malas críticas en diversos blogs y portales, sin embargo, es una gran advertencia para la era digital, muestra que hay amenazas en todos lados y que internet no es un lugar seguro.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.