You are here:

Máquinas Mortales

Las advertencias sobre el fin del mundo han sido variadas a lo largo de los años, creando diversas versiones sobre los hechos que lo provocarían o lo que depararía el futuro después de ello, pero, ¿qué pasa el mundo sigue decayendo con los años y la sociedad no encuentra la forma de salvarse? La única opción tal vez sea la destrucción de lo que queda de él.

 

 

Han pasado miles de años desde que el mundo fuera destruido a consecuencia de un cataclismo que cambia no sólo el planeta sino también altera el orden social en que se vive. Son pocas las ciudades las que se han mantenido en pie, sin embargo ahora han sido puestas sobre ruedas y vagan motorizadas por la tierra cazando y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano de clase baja en Londres que trabaja en el museo recabando los vestigios de la historia como tecnología antigua. No obstante todo cambia cuando se cruza con Hester Shaw, quien busca venganza contra Thaddeus Valentin, líder del Gremio de historiadores y parte importante en la ciudad.

Ahora Tom y Hester tendrán que hacer una alianza para sobrevivir en el exterior y cambiar el futuro al intentar detener una misteriosa tecnología que se creía perdida en el tiempo. Dirigida por Christian Rivers (Minutes Past Midnight) y escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson (trilogía de “El Señor de los Anillos”), basada en la novela “Mortal Engines” de Philip Reeve.

Una propuesta interesante sobre el fin de mundo con una combinación inesperada de máquinas con enormes ciudades viajando por el mundo. Desde el inicio hasta el final se puede notar todo un mundo irreal salido desde las páginas de un libro. Sin embargo al intentar explicar cada aspecto y elemento que construyen la historia, los mismos se vuelven confusos por lo que cuesta adentrarse en este nuevo mundo.

Print PDF

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.