You are here:

W Radio estrena programación

Una inolvidable presentación fue la que tuvimos la fortuna de disfrutar, este miércoles 9 de enero en las hermosas instalaciones del Auditorio “El mofle” ubicado en Chapultepec, evento al que fuimos invitados para conocer de primera mano los proyectos y programas de la nueva programación de W Radio.

 

 

Como todos sabemos, este grupo empresarial incluye estaciones tan famosas como la Ke buena, los 40 principales y muchos canales conocidos, los cuales gozan de gran popularidad entre el público mexicano.

En esta adorable reunión estuvo presente el mismísimo presidente de Televisa Radio, el señor Francisco Cabañas, que muy sonriente nos deseó feliz año, antes de añadir que buscando apostar al futuro, ponen su vista en el futuro, ampliando la oferta de contenidos, donde todas las producciones se fusionarán con el entorno digital, para beneficio de la audiencia, que podrá disfrutar de sus programas favoritos en el horario que más les acomode.

Durante el evento se anunciaron muchos cambios de programación, donde se incluyen nuevas personalidades, dentro de la cual destaca la integración de Carlos Loret de Mola, quien regresa a la empresa que lo vio crecer y saludando a los presentes se mostró emocionado de volver; afirmando que es la tercera ocasión que ingresa a la compañía, con la cual se siente cómodo y profundamente agradecido por esta nueva oportunidad; de la misma manera, manifestó estar muy contento con las condiciones de libertad y profesionalismo que la W garantiza a todos sus colaboradores. Loret formará parte de la emisión radiofónica informativa “Así las cosas”, estará al aire de la una a las tres de la tarde, donde como de costumbre, no solo conoceremos las noticias más importantes, sino que también disfrutaremos de entrevistas, análisis y bastante humor .

Otra de las programaciones de análisis cómico que llegó para quedarse, es la que encabezan José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray que se suman con “La corneta” quienes se pasaron gran parte del evento bromeando y arrancando carcajadas a los asistentes; por otro lado se informó de la integración del conferencista y escritor Alberto Latí, quien junto a Geo González se integra al equipo de la programación deportiva  “Pasión W”.

En esta interesante reunión pudimos saludar a Enrique Hernández Alcázar, quien estará al frente de “Así el Weso” un programa informativo cómico que se transmitirá de 4 a 8 de la noche, y no podemos olvidar a otra asistente destacada, la interesante estrella femenina Martha Debayle, quien estrenará imagen para esta nueva etapa.

En esta cálida presentación, entre risas y buenos deseos, se comentó que Alejandro Franco se encargará de darle el sello melódico con lo mejor de los eventos musicales en "WFM", todos los días a partir de las 8 de la noche; mientras que Primitivo Olvera conducirá la "Hora 25", una programación donde se comente la información y se analice por expertos.

A su vez, Manuel Zamacona será el encargado de iniciar la programación de W Radio a las 5 de la mañana con "Informativo W" y por su parte Mariana Braun será la compañía perfecta para aderezar los desayunos del fin de semana con "Música W" que se transmitirá los sábados y domingos a las 9, seguida a las diez por Paulina Greenham  con su programa "En Fin".

Esta nueva programación estará disponible a partir del 14 de enero de 2019. Felicitamos al grupo empresarial de la W y les deseamos lo mejor en el año que comienza.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.