You are here:

Un banquete para el difunto Don Quijote

Original de Alejandro Román y Luis Martín Solís

Kenia Delgadillo, Judith Inda, Paola Herrera, Edgar Alonso, Horacio Arango, Cristóbal Salcedo y Giulio Robert, dirigidos por Luis Martín Solís conforman la compañía La Bomba Teatro y en esta ocasión, le dan vida a personajes salidos de la historia de Miguel de Cervantes y nos convidan a un banquete para dar sepultura al cuerpo de Don Alonso Quijano.

 

 

Estos personajes son estrambóticos, usan máscaras, vestuario llamativo, ejecutan acrobacias,  malabares, cantan, bailan y también animan títeres y como si todo esto no fuera suficiente están acompañados por dos magníficos músicos en escena, Alejandro Preisser y Gary Anzures.

Un banquete para el Difunto Don Quijote es una manera original y divertida  de acercar a los niños a la gran obra clásica de Don Miguel de Cervantes. En escena, aparecen molinos de viento, una escurridiza liebre, un simpático pavo y por supuesto Sancho Panza, que es nuestro guía en los recuerdos y vivencias del gran Quijote.

Cuando decimos que nos convidan a un banquete es literal, ya que en escena están dos largas mesas donde invitan a algunas personas del público a sentarse y les sirven viandas y bebidas en diminutos platitos en ciertos momentos durante el desarrollo de la obra. Lo que hace más vivencial la experiencia teatral sobre todo para los pequeños asistentes.

Un deleite para todos es el trabajo multidisciplinario de los actores que conforman la compañía La bomba Teatro.

Se presentan los sábados y domingos a las 12.30hrs en el Teatro Julio Castillo Paseo de la Reforma y campo Marte S/N, Miguel Hidalgo, Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, CDMX.  Hasta el 10 de febrero. Localidades $80.00  Para toda la familia.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.