You are here:

Pieza Inconclusa para Sofá y Dos Cuerpos

De Mariano Rochman y con la dirección de Emmanuel Morales, veremos la historia de una pareja desde su inicio  con un tropiezo casual y que provoca un flechazo, desencadenando el enamoramiento, la pasión y transformándose en rutina, celos, rencor llegando hasta la violencia y finalmente la separación.

 

 

Los actores  María Del Carmen Félix y Alfredo Gatica, logran crear una atmósfera de intimidad y nos envuelven en la vida cotidiana y conflictos de esta pareja. Una historia en la que probablemente nos podamos ver reflejados.

La puesta es minimalista, apoyándose en algunos elementos de vestuario y un sofá que en diferentes posiciones, nos dará la idea de los distintos ambientes donde se desarrolla la historia. Todo esto apoyado por proyecciones  y una singular selección musical.

Esta obra cuenta con una doble versión, heterosexual y lésbica, con el mismo formato y las mismas escenas y las mismas líneas. El amor y desamor es igual, sin importar el sexo de las personas involucradas en la relación.

Pieza Inconclusa para Sofá y Dos Cuerpos, con Alfredo Gatica y María del Carmen Félix alternando funciones con Luz Ramos. Se presenta en La Teatrería, Sala B Tabasco 152 Col. Roma Norte. Domingos dos funciones 17hrs y 19hrs hasta el 31 de marzo. Localidades $300.00 en taquilla y en www.lateatreria.com

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.