You are here:

Ringo, un ejemplo de generosidad y fortaleza

En una reunión nostálgicamente especial, asomándonos a época antiguas, ante un impresionante escenario de boxeo del siglo pasado, el día de hoy fuimos testigos de una exhibición memorable, donde la productora Lucero Suarez nos presentó al elenco de su próxima telenovela llamada “Ringo. La pelea de su vida”.

 

 

La presentación se realizó en el foro tres de la televisora de San Ángel, ingeniosamente, aprovechando la temática de la historia, se instaló un cuadrilátero en el que se fueron presentando a los artistas que forman el elenco de la telenovela, misma que tiene programado su estreno el próximo 21 de enero a las 18:30 pm por el canal de las Estrellas.

La trama será protagonizada por José Ron y Mariana Torres, en ella veremos una historia de amor, fraternidad y solidaridad, donde la pelea por la vida y sobre todo la lucha por el amor, pasará por tremendas pruebas, sin embargo pese a todo, triunfa; ya que se trata de un verdadero luchador, que se esfuerza por mejorar su vida y cambiar su destino.

Durante el evento, pudimos saludar a los artistas del elenco, comenzando con José Ron que hará el personaje de Ringo, la bellísima Mariana Torres que personificará a Julia, el primer actor Jorge Poza que actuará el papel de Diego, el gran actor Otto Sirgo que dará vida a Iván que es el padre de Julia; también saludamos a Arturo Carmona, Luz Edith Rojas, Alfredo Gatica, César Évora y otros actores que llegaron para celebrar el próximo estreno de la telenovela.

En general, este melodrama trata de la vida de Ringo, un boxeador retirado de clase baja, que deja el box después de perder el título nacional, dado que en ese momento sufría la pena de la muerte de su hermano; tras el fracaso, su ex mujer se fugó con su rival de boxeo dejándole a su hijo, pero años después vuelve con la intención de quitárselo y comienza la lucha por la custodia del niño.

A lo largo de la historia, conoceremos a varios personajes que rondan en torno a la vida de Ringo, cuya generosidad lo mete en aprietos, sin embargo su perseverancia y su buen corazón lo hacen ganar el amor de Julia, una doctora altruista que se encuentra comprometida y se casa con Diego, antes de enamorarse del protagonista.

Por su parte Diego es un hombre joven y ambicioso que se dedica a manejar al boxeador, rival de Ringo en el box; Mientras que el personaje de Iván que es el padre de Julia, es dueño de una cervecera y también se desempeña como promotor de box, además apoya a Diego, porque lo cree el yerno perfecto, pero será traicionado por él.

Al responder a la entrevista el actor José Ron, comentó que grabar este melodrama fue riquísimo a nivel emocional, ya que tuvo la oportunidad de aprender mucho de Ringo, pues logra sobreponerse a la muerte de su hermano, a la pérdida de su título, a la demanda por la custodia de su hijo y a muchas dificultades, pero siempre sale adelante.

Sin duda esta telenovela tocará las fibras del corazón del público mexicano, porque en ella veremos desarrollarse situaciones familiares sensibles, además de que se revalorizan conceptos fundamentales, como la familia, el respeto, la lealtad, la perseverancia, la generosidad, el amor verdadero y la fe en uno mismo; les deseamos el mayor de los éxitos y estaremos muy pendientes de la nueva programación de esta casa televisora.

Print PDF

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.