You are here:

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón es una película de animación, acción y fantasía, producida por la empresa DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, basada en la serie de libros del mismo nombre “Cómo entrenar a tu dragón” de Cressida Cowell. La primera película tuvo su estreno en 2010, la segunda en 2014 y este 2019 llegará a todas las salas de cine la tercera película de esta precuela.

 

 

Cabe destacar que esta es la primera película de DreamWorks Animation distribuida por Universal Pictures, ya que su matriz, NBC Universal, adquirió DreamWorks Animation en 2016.

En cuanto a la historia, lo que comenzó como una amistad entre “Hipo” un adolescente vikingo y “Chimuelo” un temible dragón Furia Nocturna, se terminó convirtiendo en una trilogía bastante interesante, ya que temas como el amor, la amistad, el honor y la familia se han visto reflejados en las dos primeras partes y sin duda alguna en esta tercera parte están más que presentes.

En esta tercera parte, Hipo y Chimuelo descubrirán que nada es para siempre y que cada uno deberá seguir un camino diferente, dejando ver que no hay acto de amor más grande que el dejar ir o “volar” en este caso. Cada uno toma diferentes caminos, Hipo el de ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y Chimuelo siendo el dragón líder de su propia especie.

Sin embargo, no todo es felicidad ya que existe una amenaza muy grande, la cual pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes, obligándolos a tomar decisiones sumamente importantes para poder mantener a salvo a los de su especie.

Así que, si estás listo para conocer a nuevos dragones, lugares increíbles e indescriptibles, ¡No te puedes perder este 01 de febrero su gran estreno en cines!

 

 

 

 

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.