You are here:

La Embajada Qatarí en México organiza Torneo De Futbol

Quedando aún cuatro años para la celebración del Mundial en Qatar, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer varios detalles que harán de la siguiente copa del mundo, un evento único en la historia. Donde también se dieron cita personalidades diplomáticas de varias embajadas, así como del ámbito político, artístico y sobre todo deportivo.

 

 

Los asistentes pudieron ser testigos en exclusiva de las maquetas de los estadios que albergarán el Mundial de 2022. El estado de Qatar es un Estado soberano árabe, situado al este de la península arábiga.

Con el objetivo de dar promoción cultural y turística de Qatar rumbo al campeonato mundial de futbol que se celebrará en dicho país en el 2022, su embajada en México ha decidido iniciar la celebración de la primer jornada  conmemorativa del Día Nacional del Deporte Qatarí, el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca del 2 al 12 de Febrero con la participación de 10 equipos, bajo la modalidad del Futbol 7. Promoviendo este destino internacional y al mismo tiempo estrechar               los lazos de amistad entre ambos países a través del deporte como lenguaje universal, diplomacia que divulgue la paz y la hermandad que tanto ansia el pueblo y gobierno Qatarí, cuya representación en México se encuentra a cargo del embajador Mohammed Jassin M. A. Al-Kuwari. Quien estuvo presente en la conferencia dando todos los detalles respecto a la Copa Qatar – México.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.