You are here:

Guadalupe – Reyes: una tradición al desnudo

Este fin de semana se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el claquetazo inicial de la nueva película “Guadalupe Reyes”, el evento se llevó a cabo en una hermosa casa ubicada al sur de la ciudad de México, que será una de las locaciones de la cinta, donde seremos testigos de una conmovedora historia de amistad, de vencer los miedos y la soledad, pero con una forma divertida, bajo el marco de las fiestas decembrinas.

 

 

Este es un largometraje dirigido por Salvador Espinosa, quien fue presentado a la prensa y entre risas nos comentó que se trata de una historia muy divertida, que no solo será cómica, sino que incluye un mensaje profundo donde se destaca la importancia de la amistad, los retos que vienen con la edad y los conflictos de la edad adulta.

El elenco de Guadalupe Reyes está formado por los actores principales como son Juan Pablo Medina que personifica a “Hugo” y Martín Altomaro que representa a “Luis”; además actúan: Begoña Narváez, Juan Carlos Ruelas, Guillermo Villegas y Paco Rueda, todos ellos se mostraron muy emocionados con el proyecto y esperan que los mexicanos se sientan identificados con los personajes.

La historia fue escrita por Erik Zuckerman, Harold Rumpler y Marcos Bucay, quienes pretendieron escribir una comedia irreverente, donde hablan abiertamente sobre la idiosincrasia del mexicano, mostrando nuestro sentido del humor, incluyendo además todo el folclor de nuestras costumbres, por lo que esperan que el espectador se identifique con la trama, con los lugares, pero sobre todo, con la situación que expone los excesos en que a veces caemos los capitalinos de esta gran ciudad, mismos que seguramente arrancarán numerosas carcajadas.

El argumento relata como Hugo cae en una crisis existencial y busca a su mejor amigo Luis, para vivir junto a él, un verdadero puente festivo que le dé sentido a su existencia. Los actores comentaron que tratarán de imprimirle un aire de verdad a la historia, aprovechando la entrañable amistad que realmente existe entre los actores principales y también entre el resto del elenco.

Paco Ruelas nos contó que esta película se filmará en seis semanas, lo que representa un intenso trabajo, sobre todo los últimos días, su personaje se llama “Quique” es el quien aconseja a “Luis” para que se arriesgue y se divierta, haciendo un poco el papel de diablito; también nos comentó que próximamente iniciará grabaciones para la segunda y tercer temporada de “La casa de las Flores”, además que en Julio estrena una película y varios proyectos, por lo que será un año muy activo.

Begoña por su parte, se mostró muy animada, nos habló de “Jimena” su personaje en la cinta, con quien se siente identificada, pues es la historia de la esposa que se cansa de la actitud seca y aburrida de su marido y le propone que se vaya las tres semanas de borrachera, para ver si con eso, puede provocar un cambio en la actitud de su esposo.

Se espera su estreno para la próxima época navideña, buscando que sirva de reflexión y de inspiración para todo aquel que desee conectarse con esta interesante y divertida cinta la misma que podremos ver en los mejores cines.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.