You are here:

Ya viene la Expo CESVI 2019

Para todos los aficionados a los automóviles llega la expo reparación y mantenimiento automotriz del 21 al 23 de febrero. ¿Qué viene en este 2019?

 

 

La expo CESVI 2019 que se realizará en el WTC, trae en esta ocasión las empresas relacionadas con el sector automotriz como las autopartes, insumos y aditamentos para el cuidado de tu coche, gadgets, tapicería, calidad en reparación, talleres, agencias, y además toda la novedad relacionada con los automóviles híbridos.

En la edición pasada tuvimos la oportunidad de visitar todos los stands en donde pudimos darnos cuenta que la industria automotriz es un mercado extenso en relación con la reparación y el mantenimiento, ya que se presentan muchos productos como para el cuidado y pulido, tapetes, esponjas, jabón para lavado, aspiradoras, llantas, limpieza de parabrisas, etc., además de diversas presentaciones de nuevos productos y aditamentos para tu automóvil, concursos, descuentos, promociones, regalos y más.

Les recomendamos el ciclo de conferencias que se realiza con el fin de tomar las precauciones en el uso de los productos o tu mismo automóvil así como tips y consejos de seguridad vial. A la vez, podrás tener reuniones con centros de reparación automotriz con el fin de despejar dudas y preguntas sobre los servicios que ofrecen.

Estamos seguros que en esta nueva sesión de CESVI 2019 será de mucho agrado y encontrarán muchas innovaciones para su automóvil.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.