Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Emprendimiento Ultimas noticias FOX Premium estrena en América Latina el nuevo drama romántico “Fosse/Verdon”

FOX Premium estrena en América Latina el nuevo drama romántico “Fosse/Verdon”

 

 

La serie que explora la singular relación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon, protagonizados por los reconocidos Sam Rockwell y Michelle Williams, estará disponible en México desde el miércoles 28 de agosto a las 20:10 hs. (MEX) sólo en FOX Premium Series

 

8 DE AGOSTO 2019 - FOX Premium estrena en América Latina la nueva serie “Fosse/Verdon”. Compuesta por 8 episodios, la superproducción musical que explora la relación entre Bob Fosse y Gwen Verdon se podrá disfrutar en MÉXICO desde el miércoles 28 de agosto a las 20:10 hs. (MEX) sólo en FOX Premium Series.

Bob Fosse, interpretado por el ganador del Oscarâ Sam Rockwell, es un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro. Por su parte, Gwen Verdon, interpretada por la ganadora de un Globo de Oroâ Michelle Williams, es la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Sólo Bob logra crear los musicales innovadores que permiten a Gwen mostrar su grandeza. Y sólo Gwen es capaz de realizar la visión única que sale de la cabeza de Bob. Juntos cambiarán la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso.

Mientras Bob pasa de ser un novato coreógrafo de Broadway a un alabado autor de teatro y pantalla, empieza a alimentar su maníaca creatividad con drogas, alcohol y sexo, a menudo abusando de su poder y reconocimiento para saciar sus deseos. Mientras tanto, Gwen pasa de ser un talento legendario, ganando cuatro premios Tony en seis años, a una actriz que lucha por mantenerse relevante en una industria obsesionada con la juventud, la novedad y el doble estándar.

A pesar de todo, Gwen es una pieza instrumental en el trabajo de Bob; no solo como la mejor intérprete de su coreografía, pero también como su colaboradora, en gran parte no reconocida, incluso mientras su matrimonio colapsa ante las tendencias autodestructivas de Bob.

Juntos, Bob y Gwen crían a su hija Nicole, que se encuentra creciendo en medio a la gran sombra de las ilustres carreras de sus padres, atrapada entre su desesperación por su aprobación, y determinación de forjar una identidad propia.

Bob y Gwen son rodeados por un grupo de compañeros artistas, amigos, colaboradores y rivales: el brillantemente sarcástico dramaturgo Paddy Chayefsky (Norbert Leo Butz); el ex bailarín convertido en ama de casa Joan Simon (Aya Cash); el esposo de Joan, el dramaturgo y genio cómico Neil Simon (Nate Corddry); y el legendario productor y director de teatro Hal Prince (Evan Handler).

Con una espectacular coreografía, piezas originales y con algunas de las obras más icónicas de las carreras de Bob y Gwen, “Fosse/Verdon” contará la historia de estos dos brillantes y complicados individuos: el amor que compartieron, el arte que crearon y el precio que pagaron en la búsqueda de la grandeza.

Thomas Kail, Steven Levenson, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields, Sam Rockwell, Michelle Williams y George Stelzner son productores ejecutivos de la serie producida por FOX 21 Television Studios y FX Productions. La actriz, bailarina y productora Nicole Fosse, hija de Fosse y Verdon, se desempeña como consultora creativa, coproductora ejecutiva, y supervisa el legado de sus padres. El coproductor Andy Blankenbeuhler se desempeña como coreógrafo junto a Susan Misner. Erica Kay es productora.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.