You are here:

Quiero saber, ¿qué existe más allá del amor?

El Espejo. Más allá del amor

Sólo el artista bautiza y crea lo que puede existir permanentemente en el caos de la vida.

 

 

Una obra de arte desafía los rigores de la duración y de las tempestades. El resplandor de una imagen o de una palabra poética hace la luz más intensa, el cielo más profundo y también la noche más oscura... la grandeza del silencio hace más intenso el rumor de las olas. La obra artística establece y nos revela el mundo, pone en consonancia la lucha, la naturaleza del hombre. El hombre y esas fuerzas irracionales se desgarran mutuamente porque no hay luz sin sombra, ni silencio sin sonido, ni vida sin muerte.


La obra de arte es el afán sin fin por un imposible, la armonía


El amor es un concepto, un tema y un sentimiento.
Juan Luis Flores, filósofo, psicólogo y cineasta.
Está obra te atrapa pero más allá de eso, es una historia cruda de la muerte.
Juan Pablo, Alicia y Laura, los protagonistas de la historia.

Esta novela es un espejo de la realidad dura caótica y rota de estos personajes que contrasta con esa máscara que voluntariamente nos ponemos.


En El Espejo Juan Luis nos vuelve cómplices y espectadores de noches terribles, frías, sórdidas, llenas de ruido, sombras y los ensueños en las que el manto de la oscuridad también cubre y reconforta o como él, citando a Anna Roig, lo plasma “Mis nervios y músculos palpitan excitados. Mis piernas desean correr, mis manos anhelan estrechar a alguien. Veo estrellas, árboles, silencios que me parecen amistosas”.


El Espejo. Más allá del amor
Juan Luis Flores de León
Edna Lieberman

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.