You are here:

Los Vengadores en México

Como una de las franquicias más exitosas de la adaptación de los comics de Marvel,  Advengers   End Game es sin duda el estreno más esperado en el año.

 

 

Con más de 4,300 pantallas en toda América del Norte  reproduciéndose  es una de las más exitosas sagas de la industria del cine.

Como parte de las actividades alusivas de este estreno el centro comercial City Shops Valle Dorado se encargó de que el pasado domingo  28 abril fuera no sólo un domingo familiar sino un día para sentirse un súper héroe.

Grandes filas de niños y niñas se concentraron para tomarse una foto y recibir regalos de sus héroes favoritos, algunos disfrazados y con toda la actitud se dieron el tiempo de posar para sus papis quienes eran los más emocionados de ver figuras por todo el centro comercial, así como algunos chicos con los súper trajes.

Familias completas disfrutando del lugar, desde los abuelitos hasta los más pequeños del hogar,  la respuesta fue la misma,  a pesar de ser personajes de ficción arrancaban muestras de asombro y muchísimas sonrisas.

El centro comercial aportó un magnífico espacio para que se pudiera conjugar la emoción y la ficción.

Se puede entender la emoción de los niños al ver a los personajes caminar y hablarles, ¿cuántas veces no soñamos con hacerlo nosotros? Fue sin duda una muy buena oportunidad para que los adultos se dejaran atrapar por todas estas emociones al a la par de los niños y niñas que asistieron.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.