You are here:

Pierde la vida Silver King en el campo de batalla

Un duelo realizado en El Roundhouse de Londres, Inglaterra trajo consecuencias trágicas para el gladiador.

 

 

El sábado 11 de mayo de 2019 Silver King Falleció en pleno cuadrilátero, en el enfrentamiento estelar de Lucha Libre World London 2019, poco más de 20 minutos de recio combate minaron la resistencia de César Cuauhtémoc González Barrón quien estaba enfrentando a Juventud Guerrera y se desvaneció en el centro del ring.

Posteriormente se informó que la causa es infarto al miocardio, el primero que lo atendió fue un camarógrafo de origen colombiano, pero que dice tener certificación como paramédico, le dio reanimación cardio pulmonar.

Silver King permaneció más de 7 minutos tirado en la plataforma, sin ningún tipo de auxilio, la ambulancia tardó otros 10 minutos, se demostró la ineptitud del réferi y su propio rival, por no darse cuenta de la gravedad del asunto y que necesitaba ayuda inmediatamente.

A pesar de tener muchos años en esto, Juventud Guerrera no contó con la experiencia para reaccionar a tiempo y todavía cuando Silver King se notaba muy maltrecho lo remató con una patada al pecho para hacer más dramática la escena y Black Terry (el réferi) era un espectador más.

Después de tanto tiempo perdido, apareció mucha gente en el cuadrilátero, pero ya no había nada que hacer, nos damos cuenta que tanto en nuestro país como en el extranjero falta capacitación médica y también poner atención a la preparación de réferis y luchadores que no saben como actuar en esa situación.

Con Silver King inmóvil, Juventud Guerrera busco ponerle la espalda en la lona, y Black Terry le contó los tres segundos, patética actitud, es una vida que se pierde, se puede hablar mucho, pero los únicos perjudicados son sus familiares, qyuienes cargarán con su pena.

Como complemento, Silver King también utilizó el personaje de Black Tiger y participó en la cinta Nacho Libre interpretando a Ramsés, hizo causa común con El Texano en los años 90 enfrentando a rivales importados y nacionales, César Cuauhtémoc González Barrón una estrella más que se apaga en el firmamento luchístico.

Esta nota se acompaña de dos fotografías de Silver King en diferentes etapas, una de niño, cuando su padre Doctor Wagner obtuvo el campeonato nacional semicompleto derrotando a Enrique Vera y la otra en su etapa como luchador profesional, son un homenaje para el deportista.

Pasando a otra cosa, pero que se relaciona al tema, El Padrino luchador y réferi se encuentra preparando un curso de capacitación y primeros auxilios para réferis y luchadores, se invita al público para que aporte su valiosa opinión, oportunamente les informaremos lugar y fecha.

Esperamos contar con su asistencia, ya en otras ocasiones los ha impartido con buenos resultados, le deseamos que todo salga mucho mejor, si me lees o escuchas, dímelo en el Facebook de Juanito Barroeta, tu opinión es muy importante, además te doy otros medios para que te comuniques conmigo, gracias.

 

 

Te invito a que me escuches en Imagen 90.5 de FM los viernes a las 5.45 de la mañana, me leas en periódico Excélsior digital, sección Adrenalina búscame como Juan Maldad comenta.

En Facebook como Juanito Tropical y Juanito Barroeta.

En Facebook y You tube como Las 4 Esquinas de Juan Maldad.

En twiter Las 4 Esquinas@Las 4 esquinas de

Estamos también en Instagram

Busca por favor los potcads de Juanito Tropical Ivoox para que te enteres de todo lo que sucede en la lucha libre y en la buena música de todos los tiempos, el objetivo es que estés con el mejor estado de ánimo.

Escúchame en vivo los lunes y miércoles a partir de las 21 horas y los sábados a las 17 horas por This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

www.viveradio.mx

viveradio.net

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.