You are here:

Tenía que sobrevivir

Esta es la frase que usa continuamente el Dr. Roberto Canessa, quien es mundialmente conocido por un trágico accidente en 1972, "lo trágico no fue el accidente, si no las decisiones que tomaron para sobrevivir".

 

 

Mismas decisiones que ahora lo llevan a ser un médico reconocido como jefe de departamento en el Hospital Italiano de Uruguay,  salvar vidas de niños, que como él indica en su emotiva conferencia, son una analogía de lo que tuvo que vivir, en ambos casos son situaciones que pasan por accidente, una cardiopatía en un niño se puede corregir solo necesitan que los hospitales se encuentren con los médicos y los aparatos necesarios.

Los resultados son el esfuerzo de  muchas personas y eso es lo que vivió en condiciones extremas. Sin duda escuchar la misión de vida del Dr. Canessa, de su esposa, y del Dr. Vierci, son de las experiencias conmovedoras, fuertes e impactantes que todos deberíamos  de conocer.

Los invitamos a que adquieran el libro “Tenia que sobrevivir” de Editorial Alreves escrito no solo por dos médicos reconocidos, sino por dos grandes inspiradores de esperanza.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.