You are here:

Sabor es Polanco

El festival gastronómico más reconocido por su dedicación al buen comer y beber se realizará este sábado 18 y domingo 19 de mayo.

 

 

Polanco ha sido siempre una zona donde los restaurantes y bares son muy reconocidos debido a su diversidad que parten desde los mejores restaurantes hasta puestos de antojitos y garnachas que han sido famosos por su sabor.

Por sexta ocasión, Sabor es Polanco, celebrará su encuentro culinario presentando diversas propuestas y presentaciones de restaurantes, bodegas de vinos, licores, panaderías, postres, pastelerías, cervezas, mezcales, cafés, tés, bocadillos diversos y conceptos innovadores que se han sumado a este festival del buen comer.

Para amenizar este evento, se presentarán diversos atractivos como la música en vivo, talleres para realizar algunos deliciosos platillos, catas y degustaciones. También una de las partes principales es la bebida mexicana como el mezcal, por lo cual Oaxaca se presenta como el estado invitado para dedicar esta edición y representar toda la actividad culinaria de la entidad.

Una gran diversidad de participantes ha llegado hasta 950 comercios para presentar sus artes culinarias y así mismo los visitantes degustarán los postres y bocadillos para conocer lo mejor de la comida mexicana.

A la vez se presentarán restaurantes internacionales para conocer oferta gastronómica como la comida española, china, japonesa, argentina, etc.,  además de visitar las exposiciones de arte y el acceso a cenas y eventos especiales que se van a llevar durante el festival.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.