You are here:

Panteón Rococó presenta su nuevo álbum “Infiernos”

Próximos a celebrar 25 años de trayectoria, Panteón Rococó lanza su nuevo álbum inédito “INFIERNOS” el número 9 en la carrera de la banda. Siendo un disco inédito que demuestra su inagotable creatividad y que está conformado por 11 temas. El cual ya está disponible, tanto en plataformas digitales como en físico. Próximamente la banda estará anunciando mediante sus redes sociales la firma de autógrafos que habrá para este álbum.

 

 

Panteón Rococó después de casi 25 años de trabajo ininterrumpido, gracias a su energía que provocan, agotaron en escasos 8 días más de 40 mil boletos para su actual show “Infiernos en la Arena” en uno de los recintos más grandes e imponentes de la Ciudad de México.

“INFIERNOS” es el reflejo de un mundo interior de cada integrante de la banda, en el que cada día se enfrentan a diferentes circunstancias que los conmueven y enriquecen. Los hacen transitar de un lugar a otro entre amores, trabajo, viajes, ideales, sueños, recuerdos, trascendencia y locura. Todo esto es el disfrute y el devenir de la vida misma y eventualmente es un infierno que debemos a travesar.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.