You are here:

Todo bien al cien con Caloncho

 

El cantautor mexicano, Caloncho, deleitó a sus fans con un concierto bastante sorpresivo, el pasado jueves 30 de mayo en el majestuoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

A las 21:00 horas aparecieron en el escenario los músicos, quienes portaban uniformes de scouts, ya que la temática del evento era rendir tributo a la vida de los árboles y, por ello, todo estaba ambientado como un campamento. Posteriormente, Caloncho salió de una casa de campaña, dándole la bienvenida a todos sus fans y agradeciéndoles su presencia en el recinto, esperando que disfrutarán de un mágico concierto.

Las primeras melodías en sonar fueron "Fotosíntesis", "Pasa el Tiempo" y "Bolita de Pan". Los acordes que tocaban Caloncho y su banda Los Canarios, empezaron a crear un ambiente lleno de energía positiva.

Caloncho sorprendió a todos sus fanáticos, cuando invitó a cantar junto con él a Ximena Sariñana la canción "Mamá Morada".

Conforme avanzaba el evento iban sonando canciones como "Chupetazos", "Diario", "Brillo Mío", "Loco", "Palmar", "Amigo Mujer", "Amor Papaya", entre otras.

En el intermedio del concierto hubo una simulación de una fogata, y el cantante sonorense, interpretó algunas de sus canciones más exitosas de forma acústica; Ximena Sariñana volvió a salir al escenario para cantar "Monitor" y hacer la velada más melancólica.

El vocalista interpretó "Hedonista", una tonada muy sentimental que hizo que todos los fans corear a todo pulmón y encendieran las luces de sus celulares.

Las últimas tres canciones del setlist fueron "El Derroche", "La Chona" y "Optimista", dejando un gran recuerdo a cada uno de sus seguidores.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.