Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Yesterday

Yesterday

Yesterday, una película de Danny Boyle, mítico director de Trainspotting, Slumdog Millonaire, o 28 días después.

Yesterday devuelve la vida a las comedias románticas; en donde Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie, que además es su manager, roadie, chofer y fan número uno. Tras un accidente Jack se da cuenta que es el único que recuerda a los Beatles, quien deberá decidir entre contarle su secreto al mundo, o sacar ventaja de la situación. Por lo que al final decide emprender el camino hacia la cima utilizando el increíble repertorio musical del icono grupo. Acción que inevitablemente tendrá repercusiones en du vida.

Usando un vínculo excepcional para trasladar a la audiencia sobre un camino cimentado en la nostalgia, utilizando de forma simple la discografía del famoso cuarteto de Liverpool. La chispa de dicha película está ahí, sin importar el hecho de que las versiones que interpreta Jack sean dignas de una noche de karaoke. Rompiendo con algunos estereotipos ´Yesterday´ no esta libre de cliches, además de algunas reconstrucciones de los grandes momentos en la carrera del cuarteto.

Uno de los mensajes que busca dar el director es que la música de los Beatles seria igual de poderosa en cualquier época que surgiera.

La cinta está próxima a estrenarse el 30 de agosto.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.