Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Nat Geo Kids presenta “Ico Bit Zip”, nueva serie animada que enseña a los niños sobre el universo digital

Nat Geo Kids presenta “Ico Bit Zip”, nueva serie animada que enseña a los niños sobre el universo digital

La nueva producción original incentiva a los niños a explorar la nube siendo curiosos y creativos mientras les enseña temáticas como cultura, música, historia, biología, neurociencia, geografía y deportes.

La música de apertura está interpretada por la cantante argentina Soledad Pastorutti

A partir del lunes 9 de septiembre en Nat Geo Kids

29 de agosto, 2019. Nat Geo Kids presenta su nueva producción original para América Latina “Ico Bit Zip”, serie infantil animada que promueve la curiosidad y el uso responsable y positivo de las tecnologías mientras les enseña a los niños cómo ser usuarios críticos y hacer búsquedas confiables en la nube. Cada episodio de 11 minutos de “Ico Bit Zip” narra una aventura que comienza con una pregunta, donde la curiosidad y la creatividad juegan un rol esencial para aprender más sobre nuestro mundo.

En “Ico Bit Zip”, más de 20 ocurrentes personajes se proponen dar respuestas a las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica, compartiendo lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar en familia.

La serie sigue a la experta en tecnologías Ico, quien acompañada por su mejor amiga Kelly exploraran la nube para obtener respuestas a las más variadas preguntas sobre cultura, música, historia, biología, neurociencia, geografía y deportes. Ico es muy curiosa y exigente, y si bien no es la investigadora más rápida, es muy creativa y busca siempre contar con una fuente extremadamente confiable para informarse. Su ingenio y paciencia la llevan a tener siempre las mejores respuestas.

Con esta producción, Nat Geo Kids busca enseñarles a los niños cómo investigar en internet y brindarles las herramientas necesarias para aprender a usar las tecnologías digitales de manera segura y responsable. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Disney, que trabaja para potenciar las oportunidades que brindan las tecnologías, con la premisa de contribuir a una educación digital sólida como aspecto clave para el desarrollo y la mejor calidad de vida de los niños, las niñas y sus familias.

Para los países de habla hispana, la cantante, compositora y presentadora argentina Soledad Pastorutti interpreta la canción de apertura de la serie. Sobre su participación, “La Sole” comenta: “¡Mi experiencia con Nat Geo Kids fue muy divertida! Descubrí un mundo nuevo, cada personaje tiene algo que me identifica y siento que es un gran proyecto para que los niños se sientan bien acompañados en sus aventuras por internet y puedan aprender a hacerlo de la mejor manera”.

“Ico Bit Zip” estrena en Nat Geo Kids el lunes 9 de septiembre

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.