Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias El terror con la firma de Ryan Murphy vuelve a FX con “AMERICAN HORROR STORY: 1984”

El terror con la firma de Ryan Murphy vuelve a FX con “AMERICAN HORROR STORY: 1984”

La novena entrega de la serie de antología llega a América Latina el jueves 19 de septiembre a las 10 P.M. (Méx.).

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves 19 de septiembre a las 10 P.M. (Méx.), FX presenta en América Latina “American Horror Story: 1984”, la novena entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy® y Golden Globe®.

Situada en la década de 1980, la nueva entrega de “American Horror Story” contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

El jueves 19 de septiembre a las 10 P.M. (Méx.), FX presenta “American Horror Story: 1984”, la novena entrega de la serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.