Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias FOX Premium transmitirá en América Latina la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 en vivo, sin cortes comerciales y en HD

FOX Premium transmitirá en América Latina la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 en vivo, sin cortes comerciales y en HD

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar en vivo de la cobertura multiplataforma de todas las prácticas, la clasificación y de la carrera, desde este viernes 6 de septiembre a las 6:00hs (MEX), sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

El próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre el autódromo de Monza recibe a la elite del automovilismo mundial y FOX Premium brindará la mejor cobertura multiplataforma de la región. Todas las prácticas, la clasificación y la carrera de la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 se podrán disfrutar en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en México desde el viernes 6 de septiembre a las 6:00 hs. (MEX) sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Los fanáticos de la adrenalina tienen una nueva cita este fin de semana en FOX Premium Action: El circuito más rápido del calendario, en uno de los autódromos más completos y famosos del mundo. La experiencia completa empezará con la primera sesión de prácticas para la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 el viernes 6 de septiembre a las 6.00hs (MEX), seguida por la segunda sesión, el mismo día a las 10.00hs (MEX).

El sábado 7, a las 7.30hs (MEX), comenzará la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 10.00hs (MEX). El gran cierre se dará el domingo, 8 de septiembre a partir de las 9.00hs (MEX), para la previa de la largada de la carrera desde "La Pista Mágica", donde se espera poder disfrutar de los autos a toda velocidad en un 80% del circuito.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1®” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

La Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 se podrá disfrutar en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en MÉXICOdesde el viernes 6 de septiembre a las 6:00 hs. (MEX) sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.