Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Agente bajo fuego

Agente bajo fuego

 

Él ha dado todo por su país, arriesgando su vida en innumerables ocasiones sin dudar en el cumplimiento de su deber. La seguridad del presidente no es un juego y él es el mejor agente para logarlo. Sin embargo, la búsqueda del poder trae enemigos, incluso donde menos los esperas y en el momento que menos deseas.

Después de un intento de asesinato contra Allan Trumbull, el Presidente de los Estados Unidos (Morgan Freeman), Mike Banning (Gerard Butler) es culpado de conspiración y traición al país. Envuelto en una carrera contra el tiempo, Banning deberá probar su inocencia y descubrir quien tiene en la mira al presidente siendo fugitivo. algo es seguro, lo pronto se dará cuenta de que quien está detrás del ataque, lo volverán a intentar.

En las primeras dos entregas, “Olimpo bajo fuego” y “Londres bajo fuego” conocimos a un Mike Banning capaz de hacer cualquier cosa, venciendo cualquier obstáculo que se le presentara. En esta ocasión, nos plantean la idea de que un agente se encuentra en un momento muy sombrío, donde todas sus hazañas le están cobrando factura a su cuerpo.

A pesar de que esto no nos impide disfrutar de varias escenas de acción, la trama nos deja con algunos espacios vacíos en cuanto los personajes. Sin embargo, es una película que se puede disfrutar y le da un cierre a la saga de “Bajo fuego”

Con la dirección de Ric Roman Waugh (El infiltrado) y las actuaciones de Gerard Butler (Mike Banning), Morgan Freeman (Presidente Trumbull), Piper Peralbo, Jada Pinkett Smith (agente del FBI), Lance Reddick (Jefe del servicio secreto), Nick Nolte (Padre de Mike Banning), Tim Blake Nelson (Vicepresidente), Danny Huston, entre muchos otros.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.