Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias

The News

Fonseca ofrecerá este 28 de Noviembre su primer concierto en el Auditorio Nacional con “SIMPLES CORAZONES”

 

RADIO ARTEFACTO.-El Cantautor e intérprete de origen colombiano de temas como “Te mando flores” y “Por Pura Curiosidad”, Fonseca llega por primera vez al Auditorio Nacional con su tour “SIMPLES CORAZONES” este próximo jueves 28 de noviembre, lo cual es un sueño cumplido para cualquier artista, además tiene algunas sorpresas a sus miles de seguidores para ese día, entre las que se encuentran la presencia de su paisano y compadre Andrés Cepeda y el peruano Gianmarco colega y amigo, además de un artista mexicano que por ahora es sorpresa.

Read more...

¡La Gallina Pintadita llega al Teatro Metropolitan!

El Centro Comercial City Shops Valle Dorado engalana sus instalaciones para recibir a los más pequeñitos del hogar y con ello traer por una única tarde al mejor espectáculo infantil de la actualidad directamente de Brasil. Es así que por fin llega el espectáculo musical en vivo más esperado reconocido internacionalmente como La Gallina Pintadita, en una adaptación exclusiva para nuestro país y con la presencia de los personajes más queridos como la Gallinita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Cucarachita, la Mariposita, entre otros, que juntos garantizan una diversión extraordinaria a los niños y niñas y por supuesto a sus papás. Este maravilloso espectáculo se presentará en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado el próximo Sábado 30 de Noviembre en una única función a las cuatro de la tarde y lo mejor de todo es que es de entrada libre.

Read more...

Manuel Mijares presenta “Rompecabezas Volumen 2

 

RADIO ARTEFACTO.-El cantante Mexicano con un gran recorrido en la música Manuel Mijares estrena su nuevo material discográfico “Rompecabezas II” el cual representa una segunda edición de su anterior producción “Rompecabezas”, esta segunda parte fue producida por el italiano Ettore Grenci y grabada en su totalidad en los Ángeles California.

Read more...

Primer Festival de Quesos Artesanales en Tequisquiapan

 

PLATIQUEMOS DE TURISMO.- Por primera vez en México, productores de queso artesanal de varios estados de la República y varios países, se reunirán en el “Festival Viva el Queso”, que organiza Cava Bocanegra de Tequisquiapan a realizarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre en este Pueblo Mágico del estado de Querétaro.

Read more...

Victor Manuelle ofrecerá concierto especial en el Auditorio Nacional

Con gran algarabía se han mostrado los fans mexicanos del “Sonero de la Juventud” Victor Manuelle, una vez que el aclamado cantante boricua ha confirmado su regreso a nuestro país para ofrecer una presentación muy especial con todos sus éxitos en el emblemático Auditorio Nacional asentado en la capital mexicana que se anticipa histórica este Domingo 19 de Enero del 2020, donde a partir de las seis de la tarde estará desplegando todo su gran caudal de canciones que por más de 24 años lo ha mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.