Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias

The News

La Filarmónica de las Artes le da un “Adiós a El Príncipe”, José José

La Filarmónica de las Artes, fundada hace 12 años tiene como finalidad ofrecer novedosas propuestas multidisciplinarias en sus conciertos clásicos, ópera y ballet, conmemorar y reconocer a los grandes artistas nacionales e internacionales además de crear el sello novedoso que los caracteriza: realizar espectáculos para todo tipo de gustos musicales.

Read more...

FOX Premium celebra el Martín Fierro de Oro de "El Host" y presenta la nueva temporada

 

Protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi, se suman al elenco de esta producción original de Buena Vista Original Productions Celeste Cid, Soledad Villamil, Julieta Nair Calvo y Soledad Fandiño, entre otras destacadas figuras.

Read more...

La lanzadera

Los mejores eventos los encuentras aquí en La Lanzadera de Vive Radio México

Read more...

Conoce los detalles de Crystal, el show del Cirque Du Soleil en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Del 25 al 29 de septiembre, la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara, recibirá nuevamente al espectáculo circense más importante del mundo. Directo desde Quebec la compañía Cirque du Soleil presentará su nuevo espectáculo Crystal, primer montaje sobre hielo en su historia, y que además de México, visitará países como Reino Unido, Letonia, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Polonia.

Read more...

FOX Premium transmitirá en América Latina la Fórmula 1®: Gran Premio de Singapur 2019 en vivo, sin cortes comerciales y en HD

Una de las carreras físicamente más exigentes de la F1® llega a América Latina sólo por FOX Premium Action.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.