Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias

The News

Arranca Hay Festival 2019

Se dio el corte de listón que marcó la apertura del Hay Festival 2019. Con este acto se marcó la apertura de cuatro días de una fiesta de ideas, arte y cultura. Más de 138 invitados y más de 60 actividades en un fin de semana que podrá ser disfrutado por personas que viven en Querétaro, visitantes y turistas.

Read more...

National Geographic, P&G y Global Citizen presentan Activate

National Geographic, P&G y Global Citizen presentan Activate, una multiplataforma de reportajes y una serie de documentales para impulsar la acción entorno a desafíos globales relacionados con pobreza extrema. La serie documental de cinco episodios coproducida por RadicalMedia se estrena el próximo 5 de septiembre a las 11:00 pm y llevará a la audiencia al detrás de cámaras de importantes campañas de defensa que logran un cambio verdadero.

Read more...

El mundo está loco

Esa maravillosa locura que nos mantiene vivos es el tema que brillantemente desarrolla el magistral escritor y director de arte escénico Alejandro Cervantes, en su obra Doctor Fo, una puesta en escena que nos arrancara carcajadas pero también nos sumirá en la desesperación para abrirnos una nueva perspectiva de la vida y de las relaciones humanas.

Read more...

FOX Premium adelanta la fecha de estreno de la cuarta temporada de “This is Us” en Latinoamérica: Desde el martes 24 de septiembre, en simultáneo con EE.UU.

La serie creada por Dan Fogelman llegará a América Latina antes de lo previsto y por primera vez estrenará el mismo día que en EE.UU. en FOX Premium Series.

Read more...

Hay Festival Querétaro, conversaciones por la Paz

 

La programación de Hay Festival Querétaro 2019, a realizarse del 5 al 8 de septiembre, incluye dos invitados cuya vida y obra se han orientado a al esfuerzo por alcanzar en su tierra algo que muchos han considerado imposible: la paz.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.