You are here: Home Deportes

The News

Compañías de danza e intérpretes de seis países hacen realidad la quinta edición de El Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México (FIDCDMX) que se realizará del 6 al 16 de agosto de 2020, en distintos foros de la capital. Siguiendo todos los protocolos de higiene podrán llevar acabo al festival en el que participaran un total de 6 países. Conoce los detalles del gran evento.

Read more...

Este es tu momento de publicar tus investigaciones sobre la Historia Mexicana.Historiadores, investigadores y estudiantes tendrán hasta el 29 de agosto para participar en la Cuarta Edición del Premio Museo de Historia Mexicana. Investigaciones sobre el noreste de México, que convocan el Patronato de los 3 Museos de Historia y el Museo de Historia Mexicana, con un monto de 80 mil pesos para los ganadores del primer lugar. Conoce los detalles aquí.

 

Read more...

Al visitar el Centro Histórico de Guadalajara uno puede adentrarse en el corazón del occidente mexicano, que además de tener un legado de más de 470 años, tiene edificios y monumentos que son símbolos y resguardo de la cultura tapatía como el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco; la hermosa Catedral Metropolitana; el Teatro Degollado y, por supuesto, la emblemática Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Read more...


Michoacán es un estado que sobresale por su gran variedad y riqueza artesanal, ya que cuenta con más de diez mil michoacanos que dedican su vida a crear grandes obras de arte. Conoce la gran variedad artística que ofrece Michoacán.

El Instituto del Artesano Michoacano tiene registro de 16 ramas artesanales en la entidad, las cuales incluyen alfareria y ceramica, cantería y lapidaria, cereria, fibras vegetales, juguetería, laudería, madera, maque y lacas, metalistería y orfebrería, miniatura, pasta de caña, plumaria, talabartería, textiles y vidrieria.

 

Read more...

La crisis mundial de salud desencadenada por el Covid-19 ha expuesto una realidad preocupante. No es propiamente el virus, sino nuestros malos hábitos de tantos años lo que nos está matando. Estamos en una Pandemia dentro de otra Pandemia: La de las enfermedades crónicas. Sin embargo, las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida no sólo son prevenibles y tratables, sino que pueden revertirse.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.