You are here:

Cartelera

Que dejen toditos los sueños abiertos

En el  hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y con un lleno total, con público conformado por familias enteras, abuelitos, tíos, papás y por supuesto muchos niños,  el extraordinario actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez presentó el segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri,  “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

 

 

Read more...

Esta puta ópera de a peso

El teatro puede provocar muchas emociones debido a la trama que relate, el género que exponga, quizás a la familiarización que pueda hacer el espectador con cierto personaje, etc. Sin embargo, pocas son las puestas en escena que le dejan la piel chinita a su público debido a lo profesional que resulta ésta.

 

 

Read more...

Dos copetes de cuidado

México es un país que se caracteriza por burlarse de todo aquello que le pasa, sea bueno o malo, el pueblo suele hacer una chiste al respecto. Se entiende pues, ¿de qué otra manera se podría aguantar tanto?

 

 

Read more...

Lacuna, el circo de todos

Print PDF

Muy grata sorpresa resultó la puesta en escena Lacuna el circo de todos. Con un elenco multidisciplinario, joven y talentoso, dirigido por Sol Kellan y Nicolás Barmat, inicia la historia del Circo Cerchio, que ha cerrado sus puertas. Los artistas se han marchado, pero Cuore, un clown carablanca, sueña con el circo de antaño y empieza la búsqueda de nuevas estrellas circenses.

Read more...

Yo soy el rey del mambo

“Homenaje merecido”

A cien años del nacimiento de Dámaso Pérez Prado, quien fuera quizás no el padre del mambo, pero sí quien universalizó este género, la compañía independiente mexicana Conjuro Teatro y la Casa de Memoria Escénica, presentan Yo soy el rey del mambo, una fusión escénica denominada mambo-drama y con la que se motivarán todos tus sentidos.

 

 

Read more...

¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo

Dos hermanos luchan contra el “desapego” de su madre que, tras el abandono de su padre, decide llamar a ambos de la misma manera: con el nombre del hijo que murió a unos cuantos días de haber nacido y al que nunca conocieron.

 

 

Read more...

La cena (el tambor noteatro)

¿Cuál es la diferencia entre el teatro y la vida? Interrogante constante que ronda el montaje de La cena, presentación escénica en la que no sólo los actores interactúan sino que sacan a flote los dotes actorales de quienes ni siquiera sabían que lo tenían.

 

 

Read more...

Mario Iván Martínez ofrecerá tributo a “Cri-Cri” en el Esperanza Iris

Print PDF

 

Como parte de los festejos por los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el famoso actor y cuentacuentos, Mario Iván Martínez, se presentará este 8 y 15 de abril con su espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”

Read more...

Que todos los niños estén muy atentos

Print PDF

Las historias en el teatro están llenas de magia y emociones, envuelven en cada función al espectador y este se hace parte de la historia al emocionarse con cada relato de los actores en escena. Eso es lo lindo de cada obra de teatro y aun más emocionante y mágico son los cuentos para niños que el actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez realiza en esta obra llamada “Que dejen toditos los sueños abiertos”, en el segundo homenaje que hace al grandioso compositor mexicano de música para niños Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri.

Read more...

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.