You are here:

Cartelera

Diversidad sexual en el Teatro de la Ciudad

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abre sus puertas a la diversidad sexual por segundo año consecutivo con el ciclo de artes escénicas “Entre lenchas, vestidas y musculocas” en los meses de junio y julio este 2018.

 

Read more...

Macondo. Nuestra casa

La soledad puede ser explicada desde varias perspectivas. Cada uno de nosotros tiene su “propia casa encerrada” donde guarda desde imágenes, olores, sabores, texturas, nombres. En “Macondo. Nuestra casa encerrada” se representan en el escenario todos estos elementos que configuran dentro cada individuo provocando diferentes soledades.

Read more...

Yo soy el rey del mambo

Print PDF

Muy vibrante, colorida y rítmica es la puesta en escena “Yo soy el Rey del Mambo” coproducción mexicana cubana original de Ulises Rodríguez Febles y dirigida por Dana Stella Aguilar.

 

Read more...

La Avestruz

Sola, de frente al espejo atrapada en un horrendo vestido amarillo y a unos días de la boda de tu mejor amiga cualquiera se pondría tan reflexiva como Regina en aquel probador en una boutique de Polanco.

 

Read more...

Que dejen toditos los sueños abiertos

En el  hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y con un lleno total, con público conformado por familias enteras, abuelitos, tíos, papás y por supuesto muchos niños,  el extraordinario actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez presentó el segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri,  “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

 

 

Read more...

¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo

Print PDF

En la intimidad de una cocina inmaculada, dos hermanos nos comparten sus recetas para la vida, marcadas por el abandono de su padre y el dolor de su madre.

 

Read more...

Ceniza de los pasos

Danza con arnés, video, música, mapping y elementos de la tierra convergen en esta propuesta escénica, “Ceniza de los pasos” de Yuki Pastrana y Catalina Navarrete en la que ofrecen al público un recorrido por el  volcán Paricutín en Michoacán a través de las sensaciones.

 

Read more...

No todos los cabarets serán iguales después de visitar el cabaret maldito del circo de los horrores.

Read more...

Esta puta ópera de a peso

El teatro puede provocar muchas emociones debido a la trama que relate, el género que exponga, quizás a la familiarización que pueda hacer el espectador con cierto personaje, etc. Sin embargo, pocas son las puestas en escena que le dejan la piel chinita a su público debido a lo profesional que resulta ésta.

 

 

Read more...

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.