You are here: Home Entretenimiento y Espectáculos

Entretenimiento y Espectàculos

Cunchyroll, la experiencia

Print PDF

La primera edición mexicana del festival de cultura pop más grande de América Latina invita.

Read more...

“Papá o Mamá”, el debate para Silvia Navarro y Mauricio Ochmann

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann dan vida a Florencia y Vicente en su más reciente proyecto, “Papá o Mamá”, del director Ernesto Contreras. En la Alfombra Roja, que se realizó en Plaza Carso, se dieron cita parte del elenco y los protagonistas quienes platicaron con la prensa para compartir sus sensaciones sobre esta película.

Leer más

¡XIMENA SARIÑANA ABRE NUEVA FECHA!

Print PDF

Mi peor tropiezo

En celebración del décimo quinto aniversario de Mediocre, Ximena Sariñana abre nueva fecha tras dos agotadas y una con últimos boletos disponibles, aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas de este magnífico evento.

continua leyendo

ANASTACIA, EL MÙSICAL DE BROADWAY LLEGA A MEXICO

Print PDF

El rumor que trascendiò la historia de Rusia. La historia de la familia imperial en aquellos tiempos en donde los castillos, los bailes, las batallas de los zares y la alta aristocracica originó que el destino trazara un sendero oscuro en la vida de Anastacia.

Read more...

Soundtrack, la gira

Print PDF

Pablo Ruiz, La Factoría, Rodrigo Sieres, Raúl Sandoval, Ragazzi, Onda Vaselina, Cox, Fandango, Coda y varios artistas más, se unen para brindar una gran gira para recordar por medio de sus grandes éxitos aquellos años que marcaron tu vida.

 

Leer más

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.