You are here: Home Entretenimiento y Espectáculos

Entretenimiento y Espectàculos

La DJ y Productora Mexicana Valentina Moretti de la Ciudad de México, embajadora de la marcas internacionales y quién forma parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music” cierra el año con el lanzamiento de su álbum Neon Lover The Remixes donde incluyó a un selectivo grupo de amigos que forman parte de la élite de la música electrónica mexicana.

Read more...

"Elements" es el nuevo material de SAFREE, toda una experiencia que hace referencia a los cuatro Elementos de la naturaleza. En este álbum expone como cuatro partes de un ser humano, cuatro elementos que nos hacen ser únicos y ser lo que somos el día de hoy; con nuestras raíces, nuestra fuerza, nuestro caos y nuestras lágrimas.

Read more...

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el que realmente no se olvida es el amor más importante, y no necesariamente es el primero.  Ese amor que te deja marcado de por vida, aquel que creías incondicional y puro, que jurabas iba a ser "para siempre", pero que eventualmente llegó a su fin.

G.O.D nos presenta su más reciente canción "Best I Ever Had", la cual está inspirada en una relación que terminó debido a distintos motivos, sin embargo, ambas partes están agradecidos y dispuestos a continuar con sus vidas.

Read more...

 

El amor romántico está lleno de ideales poco alcanzables, cuentos de hadas y un sin fin de expectativas que pocas veces se llegan a cumplir. Cuando dos enamorados se separan ante la razón que sea, es probable que persistan emociones de frustración, rencor y muchas veces: añoranza. Hugo Segovia nos habla de eso en su nuevo tema: "Quédate", pero desde una perspectiva más positiva, como un grito de amor desde el fondo del alma.

“Y ese amor cada vez se va haciendo más grande, al cual quieres decirle “Quédate” en todo momento".

Read more...

 

Hoy, 26 de octubre, Ubisoft anuncia un nuevo evento de tiempo limitado para el Año 5, Temporada 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Sugar Fright. Este evento trae consigo un nuevo modo, Candy War, que permitirá a los jugadores hacer respawn por primera vez en Rainbow Six Siege.

Este evento durará dos semanas, a partir de mañana, 27 de octubre y hasta el 10 de noviembre. En una tierra fantástica llena de dulces y muerte, los jugadores estarán forzados a revivir sus pesadillas repetidamente. Su única esperanza de escapar es recolectar suficientes dulces para ganar en este despiadado juego.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.