You are here: Home Cine y Series

Cine

¿De vuelta el buen cine de acción? “Profesión Peligro"

Print PDF

 

"Profesión Peligro" presenta la historia de un doble de riesgo que, después de sobrevivir a un grave accidente, se ve envuelto en una trama que trata de la búsqueda de una estrella de cine desaparecida, el encontrar la respuesta a una conspiración y la reconquista del amor perdido, todo mientras continúa desafiando peligros diarios en su trabajo.

Read more...

Un Gato con Suerte

Print PDF

Un Gato soberbio, flojo, dominante y controlador viene a la pantalla grande y estamos seguros que te será familiar esta película si es que tienes o has tenido como mascota a un gato.

 

Read more...

Kungfu Panda 4

Print PDF

KungFu Panda 4 llega a los cines este próximo 14 de Marzo con una nueva versión enfocada a niños y toda la familia que guste de esta comedia cómica.

Read more...

Godzilla & Kong

Print PDF

Este mes de Abril podrás disfrutar de una gran batalla de dos grandes, pero grandes mounstruos legendarios: GODZILLA & kONG.

 

Read more...

Rescate Imposible se estrena en México

Los grandes actores de Hollywood, Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, visitaron la ciudad de México para promocionar su nueva película de acción, "rescate imposible", que llegará a las salas de cine del país el 14 de marzo.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.