You are here: Home Cultura

Cultura

El Museo Tamayo invita a primeras infancias al “recorrido ruidoso” en Chapultepec

Print PDF

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), a través del Museo Tamayo y su Club Editorial de Niñas y Niños, en colaboración con la Casa del Lago de la Universidad Nacional Autónoma de México, invitan a la sesión Niños y Niñas Ruidosos donde podrán experimentar un cruce disciplinar entre el performance y la exploración sonora, el domingo 28 de abril de 16:00 a 17:30 h.

Read more...

FESTIVAL MUNDO JAPAN

Print PDF

Japón, Indonesia y China se unen para presentar este festival en donde encontrarás lo mejor del Arte de Asia.

 

Read more...

Fin de Semana Artístico en el Jardín Escénico del INBAL

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) presenta un emocionante fin de semana lleno de música, pintura, poesía y teatro en el Jardín y Pabellón Escénicos, ubicados frente al Centro Cultural del Bosque, del 15 al 17 de marzo.

 

Read more...

Conversatorio "Embalsamada con picante" en el Museo de Arte Carrillo Gil

El Museo de Arte Carrillo Gil (MACG), a través de la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), invita al conversatorio "Embalsamada con picante", protagonizado por las artistas Nicole Chaput y Ana Segovia. El evento se llevará a cabo el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas.

Read more...

Puerto Vallarta destaca su gastronomía en el concurso "Sabor en Competencia"

 

Por segundo año consecutivo, Puerto Vallarta celebra su destacada gastronomía con el concurso "Sabor en Competencia", donde los mejores chefs locales se reunirán el próximo 15 de marzo para resaltar los sabores del puerto y promover los mercados municipales.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.