You are here: Home Música

Weblinks

El Estudio de la Ópera de Bellas Artes lleva al Palacio Postal la ópera para primeras audiencias Bastián y Bastiana

Print PDF

 

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), a través del Estudio de la Ópera de Bellas Artes (EOBA), presenta la ópera para niñas y niños Bastián y Bastiana, de Wolfgang Amadeus Mozart, que se llevará a cabo en el Palacio Postal, el próximo sábado 27 de abril a las 12:00 y 13:00 h.

Read more...

JULIETA VENEGAS EN EL ZÓCALO CAPITALINO

Julieta Venegas se presentará el próximo 16 de Marzo en el Zócalo Capitalino en el festival llamado "Tiempo de Mujeres,Festival por la igualdad" para interpreatr sus más queridos éxitos como "Limón y Sal", "Me voy", "Andar Conmigo!, "Eres para mi", "Cómo se" y "Algo está cambiando".

 

Read more...

El Tri llega con Malinche

Print PDF

Tirando la casa por la ventana, llegará El Tri a ponernos a bailar y cantar sus más grandes éxitos a lo largo de 55 años.

 

Read more...

La agrupación Miranda! Abre una nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Print PDF

¡Cuándo? ¿Dónde? Aquí en Vive Radio te contamos todos los detalles de la nueva fecha de Miranda! para que puedas planear todo lo necesario y asistir a cantar las canciones de pop más pegajosas.

 

Entérate de todo...

Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en La Gran Feria de la CIudad

Print PDF

Con un espectacular concierto, la Maldita Vecindad abrió el concierto el pasado Domingo 26 de Febrero combinando y participando con canciones de la Sonora Santanera haciendo que el público bailara y cantara en esta gran fiesta que nos ofrece La Gran Feria de la Ciudad de México.

 

Leer más

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.