You are here:

Cine

La melodía

Print PDF

 

¿Aprecias la música clásica? ¿Te gustan las historias donde se lucha por alcanzar un sueño? Entonces “La melodía” es para ti. Este es el primer largometraje de Rachid Hami, actor y director francés, quien dirigió escribió y presentó su comedia dramática en el Festival de Cine de Venecia.

Read more...

Camino a Marte

Print PDF

 

Emilia (Tessa Ia) sufre de una grave enfermedad que no le permite disfrutar la vida como ella quisiera, por lo que decide escapar de todo y emprender un viaje hacia su playa favorita, Balandra, junto con Violeta (Camila Sodi), su mejor amiga.

Read more...

The Big Sick: Un amor inesperado

Print PDF

 

En el mundo existen miles de historias que nos hacen querer un amor inesperado; que esa persona ideal haga lo que sea por nosotros. Esta película nos presenta a una pareja interracial que lidia con sus diferencias culturales para permanecer junta a pesar de los obstáculos que se presentan en su camino, logrando una enternecedora historia llena de risas y lágrimas.

Read more...

Kingsman: El Círculo Dorado

Print PDF

 

Los agentes Kingsman regresan para demostrar que no todas las segundas partes son malas.

Read more...

Atómica… Una Charlize Theron explosiva

Print PDF

 

La nueva película del director, productor y actor David Leitch, nos regala una dosis de grandes secuencias de acción encabezadas por Charlize Theron que sin duda se quedarán en nuestra memoria por un largo tiempo.

Read more...

120 latidos por minuto

Print PDF

A principios de la década de los 90, en París, un grupo de activistas denominados Act Up realizan diversas acciones para crear conciencia sobre un virus del que nadie quiere hablar.El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), de igual manera presionan a las empresas farmacéuticas para que les brinden información sobre los estudios que realizan con el fin de encontrar nuevos medicamentos que sí funcionen y que no causen tantos estragos físicos a los pacientes como los existentes en ese momento.

Read more...

60 minutos para morir

Uno nunca sabe cuándo está siendo vigilado por alguien. Puede suceder que en apariencia se tenga una vida perfecta pero cuál será nuestro destino, eso es un misterio, un total misterio.

 

 

Sigue leyendo

Barry Seal… El americano que siempre cumple

Print PDF

 

Barry Seal, el personaje en el que está inspirada esta película, fue famoso por la habilidad que tenía para la aviación, mérito que lo llevó a convertirse en el piloto más joven de Estados Unidos, su primer vuelo sin supervisión lo realizó a la corta edad de 15 años por lo que tiempo después fue elegido como el encargado de tomar fotos desde el aire para espiar a los grupos “Sandinistas” en Nicaragua lo que desencadenaría una serie de eventos que lo terminarían convirtiendo en un peligroso criminal. Delitos como el tráfico de drogas, de armas y el lavado de dinero lo llevaron a ser perseguido por la DEA, el FBI, y la policía estatal.

Read more...

La Familia Monster: Una familia aterradoramente divertida

Print PDF

 

¿Alguna vez ha cruzado por tu mente la idea de que tu familia es un poco problemática? ¿Qué por alguna razón tienen mala suerte? Entonces debes conocer a la familia Wishbone, el cuarteto más infeliz y al borde del caos.

Read more...

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.