You are here:

Cine

60 minutos para morir

Uno nunca sabe cuándo está siendo vigilado por alguien. Puede suceder que en apariencia se tenga una vida perfecta pero cuál será nuestro destino, eso es un misterio, un total misterio.

 

 

Sigue leyendo

Kingsman: El Círculo Dorado

Print PDF

 

Los agentes Kingsman regresan para demostrar que no todas las segundas partes son malas.

Read more...

Atómica… Una Charlize Theron explosiva

Print PDF

 

La nueva película del director, productor y actor David Leitch, nos regala una dosis de grandes secuencias de acción encabezadas por Charlize Theron que sin duda se quedarán en nuestra memoria por un largo tiempo.

Read more...

Zeus

Print PDF

Este largometraje muestra la relación enfermiza entre el protagonista, de nombre Joel, con su madre, una neuróloga exitosa quien constantemente le pide realizar diversos trabajos necesarios para crecer en su vida profesional, mismos que el protagonista utiliza como pretexto para darle largas a la novela que lleva tratando de escribir mucho tiempo atrás y así seguir dependiendo completamente de ella sin tomar en cuenta que ya tiene 34 años.

Read more...

Paterson… Un poema de película

Print PDF

 

En una narración que parece lineal y simple en donde un conductor de camión sale siempre a la misma hora hacia el trabajo realizando el mismo recorrido de lunes a viernes, para después regresar a casa, arreglar el buzón que siempre está chueco, comer con su pareja Laura, sacar a pasear a Marvin, su perro, dejarlo amarrado un rato en lo que él entra a su pub favorito a beber un tarro de cerveza, se esconde un relato espléndido.

Read more...

Barry Seal… El americano que siempre cumple

Print PDF

 

Barry Seal, el personaje en el que está inspirada esta película, fue famoso por la habilidad que tenía para la aviación, mérito que lo llevó a convertirse en el piloto más joven de Estados Unidos, su primer vuelo sin supervisión lo realizó a la corta edad de 15 años por lo que tiempo después fue elegido como el encargado de tomar fotos desde el aire para espiar a los grupos “Sandinistas” en Nicaragua lo que desencadenaría una serie de eventos que lo terminarían convirtiendo en un peligroso criminal. Delitos como el tráfico de drogas, de armas y el lavado de dinero lo llevaron a ser perseguido por la DEA, el FBI, y la policía estatal.

Read more...

La Familia Monster: Una familia aterradoramente divertida

Print PDF

 

¿Alguna vez ha cruzado por tu mente la idea de que tu familia es un poco problemática? ¿Qué por alguna razón tienen mala suerte? Entonces debes conocer a la familia Wishbone, el cuarteto más infeliz y al borde del caos.

Read more...

NUNCA VAS A ESTAR SOLO… Cuando la realidad supera a la ficción

Print PDF

 

Con esta película se estrena como director, y guionista el músico chileno Álex Anwandter, quien también, es importante resaltar, se hizo cargo de la banda sonora.

Read more...

Amityville, el despertar

Print PDF

 

El número 112 de Ocean Avenue es recordado por ser la casa en donde Ronald DeFeo Jr. asesinó a sus padres, y a sus cuatro hermanos con un rifle, la razón que dio al ser llevado a juicio fue que unas voces en su cabeza le indicaron que lo hiciera, al considerar como absurda su declaración el jurado decidió condenarlo a cadena perpetua.

Read more...

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.