You are here:

Cine

Las Aparicio se apoderan ahora de la pantalla grande

Las Aparicio estrenan película. La serie tan exitosa producida por Argos hace unos cuantos años ha decidido lanzarse a la pantalla grande bajo la dirección de Moisés Ortiz Urquidi y con nuevas actuaciones como la de Ana de la Reguera quien es la nueva Alma Aparicio e Iliana Fox en el papel de Mercedes Aparicio.

Sigue leyendo

Norm y los Invencibles

Print PDF

Desde el Ártico, llega este singular personaje que intentará salvar su hogar a pesar de que, para ello, deba arriesgar su propia vida y la de toda su manada. ¿Logrará también llevarse tu aprobación cinéfila?

Read more...

Mustang Belleza Salvaje

Print PDF

Obligadas desde pequeñas a cumplir con códigos de vestimenta y comportamiento, entrenadas para ser esposas sin que siquiera hayan terminado sus estudios, la historia de estas cinco hermanas te mostrará lo difícil que puede llegar a ser complacer a toda una sociedad en lugar de complacerse a sí mismas.

Read more...

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Locuaz

Print PDF

Lalo España, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Facundo, prestan su voz en esta nueva película que pretenderá cautivar al público en el inicio de año. “¿Conseguirán el objetivo, el objetivo conseguirán?”

Read more...

La chica danesa

Print PDF

 

Universal Pictures presentará el próximo 15 de enero del año entrante, La chica Danesa. Drama que se desarrolla en Reino Unido alrededor de los años 20  y que a pesar de los años transcurridos hasta entonces, aborda un tema más que actual, la transexualidad y el transgénero.

 

 

Continúa aquí

50 Sombras de Black

Print PDF

El especialista en comedia, Marlon Wayans, regresa a la pantalla grande con una de sus clásicas parodias. En esta ocasión, 50 Sombras de Grey, aclamada obra literaria y después convertida en película, sufre del humor y picardía del actor norteamericano, mostrando una visión totalmente diferente.

Read more...

La habitación (Room)

Print PDF

 

 

La Habitación, película basada en el libro escrito por Emma Donoghue en el año 2010 y la cual es llevada a la pantalla grande cinco años después por Lenny Abrahamson. Cuando pienses en quejarte por las pocas cosas que tienes o por los pocos lugares que has visitado en tu vida, piensa primero en la historia de Jack y su madre quienes han vivido encerrados por años, él por cinco y ella durante siete, luego de ser secuestrada cuando tenía diecinueve años por el viejo Nick, como ella lo ha llamado pues así se le conoce al Demonio en el mundo anglosajón.

 

 

Te interesa, aquí...

#CineCCC en La Casa del Lago

La Casa del Lago presentará un ciclo de filmes totalmente gratuitos, selección de la producción del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Read more...

Krampus: el terror de la Navidad

Print PDF

¿Terror en Navidad? Así es, olvídate de los clásicos cuentos y películas donde aparecen los típicos espíritus del pasado, presente y futuro en la época navideña. En vez de ello descubre lo realmente importante de estas fechas, ¿todavía disfrutas las reuniones con tu familia o ya te resultan costumbre?, ¿vive en ti el espíritu navideño o ya está más que dormido?

Continúa aquí

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.